Blogia
El blog del Celador del Clínico.

CURSO DE COMUNICACION

Estos días se ha procedido a abrir la Sala de Vascular derecha ante las atentas miradas y comentarios nuestros sobre que será esto que nos han abierto y sin darnos un solo comentario.Con estas formas de proceder siempre entramos en los clásicos comentarios de pasillo de éste Hospital,además dando cada uno su comentario desinteresado sobre el tema.
Ahora bien yo me dirigo a mi inmediato superior para que pudiera darme una explicación o orientación sobre este tema, el responsable con sumo agrado y corrección me informó de este asunto y dandome por enterado me marché.Una vez que me e informado quisiera hacer una crítica en este blog al igual que se lo indique a mi superior.¿Porqué? en esta Institución no se acostumbran a dar las órdenes e instrucciones al personal a sus ordenes por escrito para que todos sepamos cuales son nuestros cometidos y nuestras funciones y quiénes tienen que asumirlas, para asín evitar malos rollos y de camino que el que manda estas órdenes las asuma por si hubiera alguna controversia y asín poder dirigirse cualquier persona hacia él.
Creo que las personas siempre debemos de tratarnos con corrección,dicho esto solo me queda dar mi modesta opinión a este tema: PARA SER BUENOS TRABAJADORES TIENEN QUE TENER BUENOS GOBERNANTES Y PARA QUE ESO FUNCIONE SE TIENE QUE DAR UNA BUENA COMUNICACIÓN E INFORMACION.

0 comentarios