Blogia
El blog del Celador del Clínico.

OTRO LUMBRERAS

Pese a ser uno de los empresarios españoles de mas éxito, el dueño de la firma textil Mango, nunca había dado una rueda de prensa.



El nuevo presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Isak Andic, ha pedido al Gobierno que aplique a los nuevos funcionarios una retribución variable y una estabilidad en los puestos de trabajo similar a la de la empresa privada.

Una propuesta que sólo sería para las nuevas incorporaciones ya que los que ahora son funcionarios tienen derechos adquiridos, ha explicado Andic en el XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar en su primera rueda de prensa tras relevar a Simón Pedro Barceló al frente de la presidencia del IEF.

Además, Andic, que es a su vez presidente de la empresa textil Mango, ha dicho que otros objetivos del IEF son pedir a la Administración Pública que invierta más en educación y formación profesional para que los jóvenes estén al mismo nivel que los de Reino Unido, Francia o Alemania y puedan hablar inglés, lo que en su opinión ha podido frenar la internacionalización de algunas compañías.

También ha abogado por reducir las cotizaciones de las empresas a la Seguridad Social o eliminarlas durante los dos primeros años de trabajo en el caso de los jóvenes que se incorporan al mercado.

Tambien ha propuesto el buen hombre que la futura reforma de las pensiones incluya alargar la edad de jubilacion y vincularla a toda la vida laboral del trabajador.

Que las bajas y las altas sean dadas por las mutuas de los trabajadores no por el sistema actual.

Y que a personajes como este que posee la firma textil Mango,el 5% de acciones del Banc Dabadell y diez Sociedades de Inversion con activos valorados en 240 millones de euros,nos pida estas cosas y no se le caiga la cara de verguenza.

Por estas explotando en todo el mundo a los trabajadores con sus fabricas de abrigos en Afgasnistan,las miles de fabricas con subcontratas textiles en el Tercer Mundo ,las fabricas de zapatos en America latina,etc a sueldos ridiculos y horarios infernales y miles de tiendas en todo el mundo por el modelo de franquicias para no perder el nunca ni un puto euro,se atreve a hablar de los funcionarios.

Yo le diria que se fuera de donde lo echaron de Estambul,por ser lo que es un judio sefardir y explotador,para eso no hace falta que nos venga explotadores a este pais,aunque lleve mucho tiempo aqui.

Un saludo para todos menos para el de siempre.

1 comentario

Inma López -

Hoy esta el periódico que se sale , deja a este pollo y coge al Sánchez Dragó o al Perez Reverte.
Besos para uno.