Blogia

El blog del Celador del Clínico.

No te creas Germán.

No te creas Germán que es oro todo lo que reluce, las cenas son más ligeras.jajaja.

Dieta del capachero.

Dieta del capachero.

En el Qco seguimos la dieta del capachero, "Como pago yo, como lo que quiero".

Gracias por el desayuno compañero.

Me gustaría.

Me gustaría conocer al lumbrera que decidio esa ley no escrita segun la cual los mandos intermedios no se sustituyen, seguramente fue el mismo que creo estos puestos.

Con un razonamiento no muy profundo, si un cargo intermedio no necesita ser sustituido es por que es prescindible, y si es prescindible ¿para que existe?.

¡SUSTITUCIÓN DE ENCARGADOS DE TURNO YA¡

BASTA DE SOBREEXPLOTAR A LA PLANTILLA DE CELADORES YA DE POR SI MUY MENGUADA.

Salud y Republica.

Los puestos de dirección por oposición.

El IRPF que nos viene

El IRPF que nos viene

La subida del IRPF castigará al bolsillo con 222 euros de media:

                                             Subida media por declarante

Hasta 17.707                                                      23

De 17.707 a  33.007   €                                                  165

De 33.007 a  53.407   €                                                  488

De 53.407  a 120.000  €                                               1.336

De 120.000 a 175.000 €                                               3.023

De 175.000 a 300.000 €                                               5.007

Más de 300.000  €                                                     16.187


Debemos de saber que estas cantidades son de ingresos brutos anuales y representán al de las clases medias y bajas en un 85 % de los trabajadores.

Un saludo a todos menos a "UNO" (289 dias)

Sin adjetivo.

Como catalogar a alguien que manifiesta, que va a mantener una situación todo el tiempo que pueda con el único fin de perjudicar a otra persona.

¿Y a quien lo ampara, encubre o ayuda?

Salud y Republica.

Los puestos de dirección por oposición.

Hoy los besos y los achuchones son especialmente para ti.

 

 

Feliz Año

A esos que duermen bajo el puente de las estrellas fugaces, a los que se arropan con cartones traídos directamente del Amazonas, a los que dejan caer la cabeza en el brazo de hierro forjado de un banco perdido en el parque de la desesperanza, a esos que hurgan con manos ávidas en el contenedor multicolor de la miseria, a todos los que acuden en filas militarizadas por el hambre para recibir la sopa boba de los que invitan a un pobre a sentarse a su mesa, a todos los que cruzasteis las aguas tenebrosas hasta llegar a malvivir en ciudades de plástico arrastrando mantas de falsificación, a aquellos que perdieron por el camino de la vida los recuerdos tópicos de los seres queridos y a los que desean borrar de su memoria a aquellos que en otro tiempo también fueron amados hasta completar el círculo del amor-odio, a quienes despiertan ahítos de villancicos y turrones que se cantan y se comen desde hace tres mensualidades sin cobrar, a esos que tienen una hipoteca clavada en el pulmón de la expiración y una nómina anoréxica que ha vomitado todos los complementos de productividad estajanovista, a las madres de los políticos fariseos que niegan leyes de dependencia y a las madres de los políticos oportunistas con patente de corso que proponen leyes que recorten la esperanza, a los deportistas que llegan cargados de regalos a los hospitales infantiles y que tras depositar su carga en las miradas de la enfermedad se inyectan autotransfusiones olímpicas en cuartos oscuros, a todos los que habéis suspendido la pretecnología del pensamiento y a los que habéis aprobado la reválida que os llevará a la infinita cola del desempleo, a esos que lloran en las comidas de empresa mientras bailan la conga de las relaciones personales, a los que no os tocó el gordo porque nunca jugáis en la ruleta de la fortuna y a las que os tocó el gordo cuando lo que deseabais en vuestra intimidad es que os tocara un Clooney, a los sorprendidos porque el lobo ha vuelto a casa por estas fechas cuando en realidad esperaban que volviera Scarlett, a todos los que esperabais ver entrar por la chimenea un regalo envuelto en humo de colores y sólo habéis visto caer el hollín negro de la desilusión, a los que habéis disfrutado de la compañía navideña de los cuñados que se beben el vino en barricas de roble americano y devoran el turrón duro con sus dentaduras postizas y sus sonrisas cínicas, a aquellos que esperaban abrazar al amigo de la infancia y se tienen que contentar con un eseemeese mal escrito o con un email de plantilla reenviada, a todos los que ven el futuro tan oscuro como negro es el presente, a los que estáis de guardia en estos días en los que el alcohol es aliado fatal de las líneas discontinuas, a todos los que padecéis sordera intencionada después de pasar horas escuchando villancicos y horas sentados frente a las cajas de los carrefoures hispanos, a todos los que han abierto la puerta esperando encontrar voces infantiles que les pidieran el aguinaldo mientras le cantaban que los peces beben en el río y se han encontrado con el pedigüeño de aliento aguardiente, a los pedigüeños de aliento aguardiente que buscando el calor del anís sienten el frío de la indiferencia, a las que se dirigen al portal como si fuesen muñecas autómatas porque las camas de sexo financiado están todas ocupadas por una clientela que no distingue entre el cuerpo y el alma, a todos los desgraciados que padecéis una o más desgracias… y a las que suspiran por un amor inadecuado...Feliz Año

Besosabrazosachuchonesvariosconcarantoñas para ellas saludos al resto

Juan Antonio

Los recortes

Los recortes

Como nos afectaran los recortes:

para mas información

http://vayapaisdepandereta.blogspot.com/2012/01/nuestros-bolsillos-lloran-ajuste.html

Besosabrazosachuchonesparaellas saludos al resto

Juan Antonio.

Salvador

Salvador

Animo compañero,espero que todo te salga bien.

NOCHEVIEJA

NOCHEVIEJA

Aunque hubo trabajo, tambien hubo risas.

Bonito detalle.

Bonito detalle el que ha tenido el jefe de grupo, las noches del 24 y el 31, llamando al personal que estaba de turno, espero que no le ocurra como al otro que a la primera de cambio dejo de felicitarnos las navidades, claro que entre uno y otro no ha color.

Feliz año para ti tambien.

Por cierto en 27 años que llevo trabajando, es la primera vez que trabajo una noche señalada, y me ha gustado la experiencia,besos para los que trabajaron esa noche,especialmente a los de urgencias y sobre todo a Jose que no pudo ni comerse las uvas.

FELIZ 2012

Feliz Año 2012 para todos los compañeros tanto para los pocos que escriben en el bloq como para aquellos muchos que lo leen y comentan pero que nunca se atrevén a participán,quizár por bastantes y muchos motivos que son evidentes,en fín Felíz Año 2012 para todos menos a "UNO". (293 dias).

¿Quien son los culpables?

Ante los últimos hechos acaecidos en estos días y sus tristes consecuencias, me lleva a una reflexión.

¿Como hemos llegado a esto?

Cada vez que alguien nos ha cuestionado como profesionales y nos hemos callado.

Cada vez que un profesional de otra categoría, creyéndose el rey de saba, nos ha menospreciado por nuestra categoría laboral, y nos hemos callado.

Cada vez que hemos asumido las funciones de otras categorías, por no discutir.

Cada vez que un superior inmediato no ha acudido a defendernos o incluso nos ha quitado la razón.

Cada vez que hemos dicho en la jefatura que había problemas con ciertas personas, me viene a la cabeza una en farmacia, uno en la UVI u otros en rayos, y esta (la jefatura) se ha limitado a encoger los hombros.

Cada vez que hemos hecho algo de esto, hemos dado un paso hacia donde hemos llegado en el día de hoy.

Mi solidaridad y un abrazo muy fuerte a Salvador Navarro.

Inma López

 

Maldita la hora

Maldita la hora que me volví para resolver el problema

Maldigo al chulo que se cree el mejor profesional cuando todo el mundo sabe que es el mas perro.

Maldigo las palabras que salieron de su boca para insultarme, sin comérmelo ni bebérmelo.

Maldigo el instante que no pensé en darme media vuelta, y que los hijos de puta que nos rodean no se desintegraran ipsofacto.

Pretendo meterme en la mente del compañero que ahora estará dándole vueltas al coco de por qué le ha tocado a él.

Besosabrazosachuchonesvarios para ellas saludo al resto

Juan Antonio

FELIZ 2012

Buen año este que termina, no me ha tocado la loteria, pero casi.

El Pepe Rojas y yo os deseamos una buena entrada de año a todos, especialmente a uno que se le prevee una mala salida del mismo.

Besos y abrazos pa uno y saludos a los demas.

FELIZ AÑO NUEVO 2012.

El Pepe deseando ya que termine porque se jubila, ya no nos contara lo que ha comio.

Pepe Gotera y Otilio

Pero en versión, blogueros, digital.

Resulta que ahora te dan la hoja de petición de rayos, cuando existe, en la cual hay así como 30 datos del paciente y el único que nos interesa  a nosotros, el número de la habitación, no viene.

Desde la dirección particular con código postal, hasta si es varón o hembra (aquí hay cierto machismo...), muy interesante y útil. Es decir, sabes de donde vive pero no sabes donde está; hete aquí que como te dejan la petición encima de cualquier encimera, no hay forma de saber cual es su habitación a no ser que te vayas al tablón donde está el listado para averiguar “aondestá”.

O que al preguntarle al responsable, te digan”pues hay lo pone”, clavándote su pupila en tu pupila, que casi te hace daño, “ay, que no le he puesto”, rectifica pero sin reconocer que el tonto no eres tú, e inmediatamente pone a mano la habitación.

Te quedas pensativo:”como es posible que no se pueda corregir este dato tan absurdo, para todo el mundo menos para mi”.

Besosabrazosachuchones para ellas saludos al resto

Juan Antonio

 

FELICIDADES DE AGUS

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN PROSPERO(ESPEREMOS)AÑO NUEVOOS DESEO A TODOS DE TODO CORAZON ,INCLUIDO HASTA EL MENOS UNO DE GERMAN

uN ABRAZO

AGUS

Todos somos del SAS

Dia 22 de diciembre como años anteriores la Ciudad Sanitaria Virgen de las Nieves hace un regalo a sus trabajadores que tienen servicio ese dia.

Dia 22 de diciembre el Hospital Clinico San Cecilio no tiene ni para mandar como otros años mantecados ni anis a los servicios donde trabajan sus trabajadores.

Esta visto que todos no somos iguales,algunos dirán que se guarden sus mantecados y anicetes,pero no es el regalo en si,sino un pequeño reconocimiento a sus trabajadores en unos dias muy señalados para todos.

Un saludo y unas Felices Fiestas a todos menos a "UNO" (300 dias).

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO.

Vemos cobrado la paga, ala a fundirla, eso si con salud.

Como estamos en navidad, besos y schuchones pa tos.

Familia Profesional Sanidad

El Consejo de Ministros a propuesta conjunta de los ministerios de Educación y de Trabajo e Inmigración, ha aprobado tres Reales Decretos que complementan el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales mediante el establecimiento de diecisiete nuevas cualificaciones correspondientes a la familias profesionales de: Química, Energía y Aire, Transporte y Mantenimiento de Vehículo, Artes Gráficas, Actividades Físicas y Deportivas, Artes y Artesanías y Sanidad.

Las nuevas cualificaciones profesionales a las que el Gobierno ha dado hoy el visto bueno son:

Familia Profesional Sanidad

Traslado y movilización de usuarios/as y/o pacientes, documentación y materiales en centros sanitarios

Cuidados auxiliares sanitarios.

YA SOMOS PROFESIONALES Y NO PERSONAL NO CUALIFICADO.

APROBADA LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE CELADOR ¡

El Consejo de Ministros a propuesta conjunta de los ministerios de Educación y de Trabajo e Inmigración, ha aprobado tres Reales Decretos que complementan el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales mediante el establecimiento de diecisiete nuevas cualificaciones correspondientes a la familias profesionales de: Química, Energía y Aire, Transporte y Mantenimiento de Vehículo, Artes Gráficas, Actividades Físicas y Deportivas, Artes y Artesanías y Sanidad.

URL:
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20111216.htm