Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Acta reunión Comité Director UGC B-Q

Blogueros:

He recibido el acta de la reunión del Comité Director de la UGC-BQ

Quien quiera dicha acta que me lo comunique indicandome su correo en:


jantonio.mora.sspa@juntadeandalucia.es

 

A los miembros del bloque quirúrgico se la he enviado por correo, si hay alguno que no le llegue, que me lo comunique.

No tengo el correo de todos los integrantes del bloque quirúrgico.

Por otra parte, hay un párrafo, que se me atribuye, en este documento con el cual no estoy de acuerdo; "Pide más rotación de los celadores entre pabellones" en el apartado de ruegos y preguntas, dicha frase en ningún momento la pronuncié, le he comunicado a la secretaria del Comité de Dirección, que la rectifique o en su defecto se corrija en la próxima reunión del Comité.

Si dije que la proporción de celador/mesa quirófanos no era igual en un pabellón que en otro.
Saludos

0 comentarios