Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Un editorial que hace aguas. A mi pesar

Por primera vez creo, no estoy de acuerdo con el editorial de El País."Pero solo la frivolidad, el populismo y el amarillismo periodístico, o la mezcla de los tres, permiten confundir la crítica que merece el comportamiento no ejemplar de Iñaki Urdangarin con un debate sobre el futuro de la Monarquía".

Como que frivolidad?, como que populismo?, amarillismo periodístico?. Me parece indignante tachar de frivolidad las críticas a la actuación del yerno y el encubrimiento del Rey.

Populismo por que se pretende confundir el comportamiento de Urdangarin?, vamos hombre de que vais, los hechos que han saltado a la opinión pública vienen de la actuación de la fiscalía y del juzgado, amén de la investigación periodística de profesionales de este medio, no de los bulos, dimes y diretes de la gente. 

Hace aguas por todos lados el editorial de hoy, da la impresión que ha habido un sobre lacrado desde Zarzuela para decir lo que han escrito. 

Leéroslo no tiene desperdicio.

 Siempre la sociedad y mas en democracia debe preguntarse el porqué de esta jefatura del estado, lo contrario seria un borreguismo inadmisible.

http://elpais.com/elpais/2012/03/03/opinion/1330804101_655612.html

Besosabrazosachuchones para ellas saludos al resto.

Juan Antonio

1 comentario

Juan Enrique Garcia -

este cambio de opinion del diario El Pais,se debe a que la casa real ha contratado a uno que ha estado muchos años en el periodico y grupo prisa.