Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Junta de Personal

Estimados compañero:

Utilizando vuestro blog como elemento de información, tanto para el colectivo de los profesionales de celadores, como para todos aquellos quien suelen utilizar este medio, informaros que el local de la Junta de Personal del Hospital Clínico, se encuentra ubicado en la 3ª planta del Pb-Quirúrgico (antiguo despacho de formación continuada).

En las próximas semanas, siempre habrá un compañero para poder recoger todas las inquietudes laborales que todos los profesionales de nuestro hospital tengan.

Debo recordaros que la Junta de Personal es el máximo órgano de representación y negociación en el ámbito de empresa, es decir es un órgano unitario de representación de TODOS los profesionales de nuestro Hospital.

Dicho todo lo anterior, con independencia de simpatías personales, que cado uno es libre de tenerlas, si os pido que siempre debéis contar con la Junta de Personal, para cualquier solución a vuestros problemas laborales, recordad que es lo que votasteis en las pasadas elecciones sindicales celebradas el 15-12-2010.

Sin más, y como os decía arriba, la JUNTA de PERSONAL, tiene su despacho en el antiguo despacho de formación continuada, 3ª planta del Pº Quirúrgico.

Vuestro y de la clase trabajadora.

J. Félix Martín Herrera.

Presidenta Junta Personal HUSC-G

7 comentarios

juanlu -

Yo también concluyo,si no es por orden judicial no pienso tomar café contigo no vaya a ser que me cueste "muchos miles de euros"

Juan Félix Martín -

Nota Informativa

Como observo hay individuos que utilizan este blog con fines poco claros (que cada uno saque conclusiones), unos se amparan en el anonimato y otros nadie sabe quien/es son. Confunden quien es el enemigo de los trabajadores, les recuerdo que este/os son los que dirigen el hospital (los directores), así de simple.
Dicho lo anterior, me ratifico en mi anterior nota, quien/es utilizando medios escritos o verbales me injurien o calumnien, no me dolerá el interponerle una querella por tal extremo. Ya lo hice con un sindicato donde tuvo que pagar, como he dicho muchos miles de euros, ya se ha terminado el todo vale, este sindicato cuando tuvo que pagar, mando a sus colegas para pedir clemencia. Por supuesto “tuyo y de la clase trabajadora” y no de esos que no saben ni donde están, y están continuamente con frases hechas, claro está, el que quiera hablar de sindicalismo o de lo que quiera lo podemos hacer con luz y taquígrafos, nunca he tenido ni tengo ese problema, pero no utilizo estos medios como vía de escape de nada. Solo utilice este medio para informar de un hecho, es decir, donde está ubicada la Junta de Personal, vamos lo que votaron los trabajadores del hospital el pasado 15-12-10.
Lo dicho “no me dolerán prendas de interponer una querella contra las acciones calumniosas o injuriosas”.
Vuestro y de la clase trabajadora.
J. Félix Martín.

PD: juanlu, no sé quién eres, y te invito a entrar en un debate público sobre lo que quieras, pero con luz y taquígrafos.
Juanlu, creo que eres celador del pabellón de especialidades, te invito a tomar un café y hablamos, como te invito a que me conozcas, muchas gracias.
Con esta nota informativa concluyo el tú dices y yo digo, pero ínsito, se ha terminado el todo vale.

juanlu -

O sea según entiendo de lo que has escrito que ya puedo ir preparando unos cuantos miles de euros por decirte lo que pienso............'''???
Y encima dices"Vuestro y de la clase trabajadora""

SOCORRRRRRRRRRRRRO

J, Félix Martín -

Estimado “tipo” (uso tu mismo término, eL cELADOR eRRANTE=fRAN ), no entraré en tonterías, pero dile a tu amigo Guille que te informe mejor. Si te diré una cosa a ti y a todo aquel pretenda utilizar este digno medio, para calumniar o injuriar, porque no me dolerán prendas para querellarme contra el que haga falta (no es un farol, te lo garantizo), ya un sindicato tuvo que pagar muchos miles de euros. Solo te diré que yo pongo mi nombre pero el tuyo…? lo digo esto porque si quieres hablar conmigo para aclararte las ideas me tienes a tu disposición.
Y por favor infórmate mejor y sobre todo se creativo.
Un cordial saludo.
J. Félix

PD: Pido disculpas por algunos errores gramaticales del anterior escrito. Un consejo utiliza este medio como algo reivindicativo y el problema no es el J. Félix, sino quien dirige el Hospital, que es tu empresario, esos directores puestos a dedo, por su afinidad política y con sueldos de dioses, solo con lo que cobran de productividad, es el sueldo anual de un grupo D, pero claro son “don” . Pero tanto tu como el que quiera, hablando mirándonos a los ojos es mucho mejor.

J. Félix Martín -

Estimado “tipo” (uso tu mismo termino eL cELADOR eRRANTE=fRAN ), no entraré en tonterías, pero dile a tu amigo Guille que te informe mejor. Si te diré una cosa a tu y a todo aquel pretenda utilizar este digno medio, para calaminar o injuriar, porque no me dolerán prendas para querellarme con el que haga falta, ya un sindicato tuvo que pagar muchos miles de euros. Solo te diré que yo pongo mi nombre pero el tuyo…? lo digo esto porque si quieres hablar conmigo para aclararte las ideas me tienes a tu disposición.
Y por favor infórmate mejor y sobre todo se creativo.
Un cordial saludo.
J. Félix

eL cELADOR eRRANTE=fRAN -

Bueno, pero si a este tipo, me dijo el Guille, lo echaron de Caí (en cast. CÁDIZ).

juanlu -

Compañero Felix ¿de verdad te crees lo que dices?
"Debo recordaros que la Junta de Personal es el máximo órgano de representación y negociación en el ámbito de empresa"
Me remito a los indignados
"Votar es elegir en secreto Quien te va a robar" los próximos 4 años"
Yo no me escondo y te digo lo que pienso .
Salu2