Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Seguimos caminando

Después de unos días de reflexión y lectura de todos vuestros comentarios queremos daros las gracias a tod@s por las aportaciones que nos habéis trasladado. Las críticas, las dudas, los debates, nos están ayudando a indentificar mejor cuáles son vuestras preocupaciones, vuestros temores y las cuestiones en las que creéis que hay que profundizar.

Hemos recibido cerca de 39.000 visitas y  650 comentarios, y la verdad es que estamos un poco abrumados por la respuesta. Nuestra intención ha sido aclarar dudas evitando zanjar los debates con respuestas excesivamente cerradas y quizá por eso puede parecer que no estamos teniendo mucha agilidad o que las respuestas son demasiado genéricas.

En otras ocasiones, lo que nos preguntáis simplemente no tiene una respuesta sencilla que podamos dar sin dejarnos atrás la rigurosidad que debemos ofreceros y esperáis de nosotros. Pero os hemos escuchado a tod@s los que habéis querido participar y vuestras aportaciones, junto a la de los representantes sindicales, están siendo recogidas en un nuevo texto, que aún no tenemos perfilado, y que os daremos a conocer próximamente, junto con otras novedades del blog, para mejorar el seguimiento de los debates y su organización por áreas temáticas.

Os escuchamos activamente y seguimos en el camino. ¡Muchas gracias por ayudarnos en esta aventura!

Post publicado en UGCANDALUCIA, del administrador del blog

Saludos a ellos besps y abrazos para ellas

Juan Antonio

0 comentarios