Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Querida Pepi

Querida Pepi:

Parece que de forma inmediata e irreversible nos abandonas (me refiero al turno de mañana).

Pensando en escribirte esta carta, me he dado cuenta de que tal vez no te ayudado todo lo que debería, por lo cual te pido disculpas. A menudo no nos damos cuenta de que las personas, por muy fuertes que sean, a veces necesitan un hombro.

Sé por experiencia que se siente cuando uno emplea su ilusión, su tiempo y su esfuerzo en realizar un trabajo, lo mejor que uno puede y sabe, y que alguien, decide un día que no le gustas o que no sirves para sus fines, amparándose en su estatus laboral, centra su inseguridad y cobardía, vestidas de prepotencia, en pagarlo contigo.

Si observas es gente con el mismo perfil, individuos que van siempre solos, incluso cuando van acompañados. Y el tiempo los pondrá en su sitio, porque uno no solo es responsable del mal que hace, sino también del bien que dejan de hacer.

Se como duele que aquellos que se llaman tus amigos, hagan como que no se enteran y digan que son cosas tuyas, que no será para tanto.

Pero también sé que tú tienes 3C (Si XXX son C de Cojones) y que estés donde estés te irá bien. Y cuando te vayas, a partir del día siguiente, quien te ha jodido la vida, se dará cuenta de su error, porque como alguien me dijo un día, cada uno tiene lo que se merece, y que razón tenía, a gente como tú no la merece cualquiera.

Sin duda el turno de mañana pierde sus risas de pasillo, pero recuerda, tu siempre serás socia fundadora del juego de bolos y el numero 2 siempre será tuyo y nadie más podrá llevarlo ja, ja, ja.

Para mi has sido una muy buena compañera y mejor persona, ya no nos veremos a diario pero sin duda cuando lo hagamos nos echaremos unas risas.

Como dirían en Argentina, que te vaya bonito.

La que espera consideres tu amiga

Inma López

2 comentarios

Inma Lopez -

No te quepa la menor duda, los bolos siempre seremos los bolos y a mucha honra.
besos en esta ocasión solo para ti.
Inma (Bolo 1)

El Bolo 3 -

Coño Inma que por poco me saltas las lagrimas,que solo se va al turno rotatorio,todavia nos queda mucho que reir con ella,la verdad es que la vamos a echar mucho de menos,por su personalidad ,su forma de ser de ver la vida y su alegria contagiosa,cada ver que pasemos por ese pasillo puesto tan estrategicamente nos acordaremos de ella.Y como dicen por ahi Che que te vaya bonito.
Cuando me valla yo espero que te acuerdes de mi Bolo 1.