Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Sólo un amigo, no un sindicalista

     Esta será una de las ultimas veces que me exprese en este blog ¡Que no significa que no seguiré repasando los comentarios de mis compañeros!.

     A mi compañero y amigo Agustin le doy toda la razón al igual que al compañero Juan Antonio pero entre todos la cagamos,he aquí mi explicación:

     Nosotros somos de una generación que empezamos como aquel que dice a empezar andar politicamente hablando despues de la UCD cuando más o menos teniamos nuestras propias ideas sobre la sociedad y empezamos a buscarnos la vida (estudios,trabajo,familia etc...) cada uno con sus ideas pero afin de cuentas todos trabajadores de una amplia y gran familia trabajadora de clase media, la cual cada uno con su propio criterio se fué labrando, durante este periódo (30 o 35 años).  En este periodo se consiguieron muchas cosas buenas para los trabajadores y la sociedad en general pero eso costó mucho sacrificio por parte de mucha personas y sacrificios por parte de los propios trabajadores pero esta época el trabajador tenía sus ideas y compromisos y sus porqués por un futuro mejor. Ahora bien con el paso de los años la sociedad a ido cambiando y nosotros hemos estado como espectadores sumisos a las ordenes de todas las corrientes ideológicas osea que nos hemos aburguesado que ya no tenemos espiritu de compromiso,ideas,ilusion. Nada más lejos de la realidad ¿ Mirad las votaciones de todos los ámbitos y lugares de este país ?  Comprobareis que nada por lo que nosotros empezamos existe sólo son siglas intereses, corruptelas,pasotismos,ambiguedad. Solo para mí se salvan aquellos-as personas que aún siendo interesados-as siguen dando información, apoyando, ayudando a todos aquellos trabajadores que sin tener ningún vinculo con la organización utilizan a estas organizaciones.

     En conclusión  que las siglas UGT,CCOO,CSFI,SATSE,SAE,Sindicato de Celadores etc... los forman los trabajadores, el fracaso o el triundo sólo depende de ellos. El sindicalismo sólo a cometido un gran error que creo que en difinitiva mis compañeros y este servidor estaremos de acuerdo en que se ha politizado y se ha olvidado a sus bases. Puedo estar de acuerdo o no con todos pero expreso en este blog lo que pienso y como decimos mi compañero Diego de Haro y yo lo de Machado. NI TU VERDAD NI MI VERDAD VEN CONMIGO A BUSCARLA

    Francisco Alvarez Alvarez "Kiyoquéé" afiliado a UGT pero ante todo y por encima de todo soy y me honra COMPAÑERO

0 comentarios