Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Respuesta a Agustín

"Este es el blog de celadores o de un frustrado del CSIF, reconvertido a CC.OO. Mira que querer a estas alturas vendernos la moto de lo buenos que son los de CC.OO. Mira ni CC.OO vale un duro, ni la UGT y los del CSIF, de esos sin comentarios, porque no saben ni dónde están. MENOS SINDICATOS CORRUPTOS Y MENOS PASTELOS DE CC.OO, UGT Y CSIF CON LA DIRECCIÓN."

Mira, tú, güevon de los cojones; aunque también podría empezar diciendo aquello de:

Estimado Agustín, la amistad que nos une hace tiempo...

pero no, creo que, voy a mantener un tono coloquial como cuando nos vemos en el vestuario y hablamos de lo humano y lo divino.

Sabes bien, culé activo, que todo tiene su por qué.

Yo me fui de CSIF, porque su deriva ideológica por parte de la dirección nacional estaba a años luz de la mía, y porque siempre he reivindicado la lucha de clases y no la lucha profesional o estamentaria. Y me fui con pena pues los compañeros del clínico que día a día se esfuerzan por mantener a gran altura la actividad sindical lo hacían con empeño, dedicación y ganas. Esa es mi primera explicación.

La segunda, Agustín, reconvertido, es volver a su esencia, estado o  creencia, pues si hay te doy la razón, ves tu capullo, y la verdad es que estoy más a gusto, pues creo firmemente en la lucha de clases, y más ahora; que como vemos hay una clase dominante y otra subyugada y solo desde las posiciones más concienciadas de clase se puede resolver o aminorar esta situación, siempre y cuando seamos reivindicativos, y no borregos al servicio de la derecha más recalcitrante como negando la actividad sindical o mirando para otro lado.

Siempre ha sido este el blog de los celadores y bien sabes, tu, que nunca se le ha negado a nadie su opinión o su parecer, ves tío, aquí no te doy la razón. El que ha querido ha dicho lo que le ha dado la gana, como tú, o no? Si los demás no quieren utilizarlo es su problema, aquí está. Has oído alguna queja de alguien de que sea un lugar exclusivo, no verdad? Pues ya estás rectificando.

No se trata de vender la moto, se trata de que ahora más que nunca se deben tomar posiciones por la lucha sindical, la prueba la tienes en la reforma laboral, que raya en la esclavitud y hacen del empresario dueño y señor del trabajador como en la época medieval, o es que no es cierto que nuestros hijos van a tener peores condiciones que nosotros, hecho que hacía siglos que no ocurría?

Todo es susceptible de mejorar y la actividad sindical también, nadie es perfecto y todos somos humanos, pero si nos aborregamos y no participamos a todos los niveles, le haremos la cama a los de siempre; todo cometemos fallos y los sindicalistas también, pero no por ello debemos consentir que nos pisoteen y dejar que solo unos pocos hagan el trabajo que deberíamos hacer todos.

Lo de la corrupción es grave, si, e injustificable y en un estado de derecho antes o después se pagará, pero a todos los niveles,  eh! Que hacer en el trabajo otra actividad no relacionada con el mismo tiene su punto de engaño, llegar tarde, escaquearse, llamar diciendo que se está mu malito y no venir a trabajar, siendo mentira, consentir todo esto…también es corrupción.

Paro ya.

Y todo porque creo en un estado sólido, una sanidad pública de calidad, y unos servicios públicos que hagan una sociedad más justa y cohesionada.

P.D. Espero que estés recuperado de tu percance y puedas levantar el brazo y puño en alto grites:

Visca el Barça, viva el Graná, viva la República!! O no Agustin

Saludos

4 comentarios

Agustin -

En celadores si,guapa

Agustin -

Menuda antidemocracia es decirle a un sindicato que firma los desahucios de trabajadores, o que firman despidos de trabajadores, etc... Tampoco es antidemocrático decirle VELETA a nadie, y menos que va de OCA en OCA y tiro por que me toca.
NO VOTEIS A CC.OO / UGT, PORQUE SON PE….. DE LA ADMINISTRACIÓN
Y agustines hay muchos o tienes el nombre exclusivo.

Yo si soy Agustín -

Juan Antonio haz el favor de mirar quie o quienes son las personas que firman estos escritos antidemocraticaos.Ni yo he escrito esto y menos pienso así ,además mis comentarios sobre política son muy claros y muy democráticos y tolero casi todo.Un saludo Juan Antonio

Agustin -

NO VOTEIS A CC.OO Y A UGT, PORQUE:
- EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS FIRMAN DESAHUCIOS DE FAMILIAS DE TRABAJADORES.
-PORQUE HACEN ERES A LOS TRABAJADORES DE SUS PROPIOS SINDICATOS.
-PORQUE PASTELEAN CON LA ADMINISTRACIÓN MAS QUE UN PASTELERO.
-PORQUE NOS ENGAÑAN A LOS TRABAJADORES.
-PORQUE SOLO SE ACUERDAN DE LOS TRABAJADORES CADA 4 AÑOS.
- PORQUE TIENEN UN CELADOR QUE VA DE OCA EN OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA.
Podíamos seguir dando argumentos, pero espero que los trabajadores sean sabios y NO VOTEN A CC.OO - UGT.
AL VELETA, CORRUPCIÓN (humana) ES DECIR DONDE UNO VA Y LUEGO ESTA EN OTRO LUGAR..........SACA CONCLUSIONES.