Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Con Pilar Manjón

Sé que esta mujer (saber más) está arropada por los suyos y muchísimos ciudadanos libres de este país. Pero lo que está haciendo con ella la caverna mediática es indignante y de una indecencia desorbitada e hiriente. Esta mujer es el paradigma de la persona integra y consecuente, el ejemplo que nos dio de dolor materno en los atentados del 11-M me llenó de orgullo por pertenecer a la raza humana.

Mujer mil veces vilipendiada, hasta el punto de decirle en su propia cara: “métete a tu hijo por el culo”, sigue luchando por sus ideas y por la memoria de su hijo. Pero con una dignidad y una entereza que ya la quisiera para si mucha gente, yo incluido.

En cierta ocasión apareció con una foto de su hijo, que no mostraba pero que llevaba pegada al corazón, como si fuese el último vínculo que le uniera a él. Entendí por qué a veces te aferras a la imagen de una foto, deseas y te creas una unión imposible de romper, la llevas en tu mente a todas partes como último recurso.

Esa es la fuerza de esta mujer, y por eso desde este blog le deseo lo mejor a ella y a cuantos sufrieron el horror del 11-M.

Hoy solo un beso y un abrazo a Pilar Manjón

1 comentario

juanlu -

Para más información:
http://www.europapress.es/opinion/antoniocasado/antonio-casado-aniversario-olvidar-20120313120031.html
Claro que alguien dirá que la noticia viene de Europa Press y no del T.D.T:Party
A los que no le guste ésta información,la puede contrastar en Intereconomía o en su defecto en la Gaceta................!!!!!!!
Salu2