Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Respuesta de Juan Félix

He considerado oportuno pasar este comentario a Artículo

Estimada Inma, lamento que no sepas aceptar los resultados del sentir mayoritario y por supuesto democrático de los trabajadores del hospital, donde a tu sindicato os dejaron como una minoría. Te recuerdo dos cosas:
1ª.- tú sindicato junto a UGT, votasteis en contra de la propuesta, es decir tienes un mal perder. La votación fue de 18 a favor de la candidatura encabezada por mí y 7 en contra (4 de CC.OO y 3 de UGT).
2º Una vez más habéis sacado vuestra vena de falta de democracia, ya que no aceptáis  el resultado democrático. Si tienes razón le damos gracias a dios, por habernos quitado de encima a gente que denuncia en falso a trabajadores, porque se creen DIOSES Y CUANDO LOS TRIBUNALES LES QUITAN LA RAZÓN, NO TIENEN LOS COJONES DE ACEPTAR QUE HAN HECHO UN ABUSO DE SU ESTATUS SINDICAL, COMO EL CASO DE TU SINDICATO. Por supuesto que dios (no soy católico), ha sido justo y ha escuchado a los trabajadores del Clínico y ha sabido poner a cada uno en su sitio, es decir a tu sindicato o mejor a los personajes que lo representan en el dique seco.
Por último, acepta la voluntad de las mayorías y te invito a tener una reunión de trabajo, donde los trabajadores del Clínico estén presente y hablamos de sindicalismo, su presente y su futuro. Te ruego que cuando hables de mi persona, lo hagas, pero antes creo que si  tanto presumes de demócrata, intentes conocerme, igual te quedas sorprendida. Si por algo en el Clínico me he caracterizado es por defender lo justo ir contra los abusos y por supuesto defender la igualdad, te ruego que mires eso y lo comprobaras, eso sí de algunos de tus compañeros es difícil decir lo mismo, cuando quieras tienes documentos que avalan lo dicho.
Estima amiga, tuyo y de la clase trabajadora, y acepta que no habéis sabido trazaros una estrategia.
PD: si utilizas palabras contra mi persona difamatorias susceptibles de querella, no dudes que te la pondré a ti y al que entre en esa línea, ya se ha terminado el todo vale. Y como te decía arriba, tu sindicato ya tuvo que pagar más de 30.000€ por eso motivo

1 comentario

XXL -

Amen.