Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Junta de personal

En el día de hoy, 13 de Abril se ha constituido la junta de personal, en la que por obra y gracia de los sindicatos USAE, CESIF,SATSE y el S MEDICO, se ha autoproclamado presidente de la junta el sr Juan Felix.
En una actuación, cuanto menos poco respetuosa,en donde dicho caballero ha tomado la voz cantante y no ha permitido expresarse a los representantes de los sindicatos CCOO y UGT, llegando al punto de que al formar la mesa de edad esta se ha visto constituida por dos delegados de CCOO este caballero ha hecho una moción de censura dando por hecho de antemano que la tenia ganada, y ante la cual ningun delegado de los sindicatos que lo apoyan ha hecho ninguna objección.Ante esta postura los dos miembros de la mesa se han levantado de esta.
Por parte de alguna delegada, para más señas la presidenta de la mesa de edad en segunda ronda,se ha acusado a CCOO yUGT de no querer que funcione la junta y amenazando con hacerselo saber a los trabajadores del hospital, y todo porque estos delegados pedian trasparencia en la aplicación del procedimiento.
El motivo de la moción es que tanto CCOO com UGT cuestionaban la correcta aplicación del procedimiento y este sr a acudido a esta convocatoria con la convicción de que saldría nombrado presidente, con lo cual no podia consentir que no fuese así.
Que el señor nos ampare(y eso que no soy creyente).
Inma López

4 comentarios

clarete -

Se os ha visto el plumero, no engañeis a inma....

Inma López -

Estas mal informado, la junta dejo de funcionar precisamente cuando acabaron las mayorias, ya que no habia acuerdo por parte de los sindicatos y a una propuesta de CCOO de poner la presidencia por turnos fue desestimada.
Me parece que no has leido el articulo parece que ver las siglas de tu sindicato cuestionadas te ponen nervioso.
Si en algun momento no ha funcionado la democracia ha sido por parte de los sindicatos del pacto que no se han acogido al procedimiento y no han dado lugar al dialogo.
Y a ti y todos los que como tu os infulais te digo que en el premio llevas la penitencia.
Y he dicho.

agustin -

Lleva años de mayoria de delegados,de los sindicatos cocos y ugt y no ha funcionado la junta de personal en la vida,y, ahora que va a empezar a funcionar le ponemos peros.Estamos en una democracia y hay que respetar las mayorias y, si la mayoria lo ha elegido, sera porque es el mas adecuado, no hay otro,o lo que sea, pero la mayoria de ugt iy ccoo ya se ha terminado.

juanlu -

En el día de hoy cautivo y desarmado el ejercito rojo,las tropas nacionales han alcanzado sus ultimos objetivos,y tal y tal y tal.
Los tiempos no cambian.
Salu2