Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Función de todos

Querido Agustin,creo que es función de todos realizar un trabajo de calidad,si tu estás esperando que la dirección piense como facilitarte el trabajo , lo llevas claro.
En primer lugar no tiene ni pajotera idea de como funcionamos, en segundo lugar tampoco se preocupa de averiguarlo.
Tu que trabajas con paquetes lo mismo te da peer que silvar, todo es musica, pero los que trabajamos con personas y tenemos un poco de dignidad, no podemos hacer un servicio de forma contemplativa sabiendo que hay otro paciente esperando, maxime cuando no están a tu cargo pero te da pena verlos en las condiciones que llegan y que nadie les eche cuentas y tu decides hacer una calcutada.
Personalmente creo que el trabajo en general esta mal organizado, trabajamos como hace diez años y las cosas han cambiado y mucho en algunos servicios, alguien deberia haberse planteado hace mucho tiempo el estudio y le resolución de estos temas.
Como estoy inspirada te voy a poner otro ejemplo, desde hace mucho tiempo vengo observando como en oacsiones ,muy numerosas por cierto,vienen pacientes de lejos a las consultas normamlmente enfermos cronicos con multiples patologias,logicamente vienen en ayunas para la analitica, pasan lamañana de consulta en consulta y de prueba en prueba cuando se pueden ir son las dos de la tarde y como son de lejos la ambulancia no les llegara hata las trs y media como poca,todo esto en ayunas, y digo yo no hay nadie en ese SIU o como quiera que se llame , que hay criaturas que estan levantadas desde las cinco de la mañana y que son las tres de la tarde y estan sin comer.Me cuesta creer que nadie en este hospital haya observado esto más que yo, porque eso me haria pensar que algo esta pasando y no precisamente bueno.
Si hay un servicio de celador/a de consultas este tiene que estar o bien ubicado donde se bajen los pacientes o bien poner los mecanismos para que el usuario no este dando vueltas.
Por ultimo no siempre el mejor pagado es el más capacitado.
Saludos para todos y besos para uno.

1 comentario

agustin -

querid Inma, yo no tendre ni pajotera idea de como funciona la cosa, y tal vez hago mal en meterme(digamos en vuestros asuntos.)Con relacion a los paquetes pues tu te has tirado unos años alli y supongo que tambien habras peido y chiflado, pero te aseguro yo,que tu por mucho que escribas,digas,hagas, no te van a hacer ni pajotero caso y sabes porque, porque eres un celador(grupo E) y no te pagan para que pienses, te pagan para que lleves enfermos etc.etc.Lo de pensar dejalo para los de siempre,los que se llevan las flores y los dineros.Adios guapa