Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Rectificando que es gerundio

Habemus rectificatio.

Por que será?, por que hemos removido algo que molesta?. Como es que le han llamado al orden al que tenia que controlar que no se pudiera imprimir el POE? Ilusos.

A quien querian engañar?. Por que el gran ascendido cuando se reunió con Inma y Paco, que sabia que existia este POE, no lo aplicó?

Es por su mala gestión o por su mala intención?

A partir de ahora se llevará a cabo esta última circular; me parece que no, que algo pasará, por ejemplo: llaman para cambiar una cama, se avisa al encargado, que a su vez llama al electricista, que responde:

- No tengo  enchufes.

Pues a cambiar la cama.

Para eso todo esto está en el certificado ISO?

No dan ganas de ponerse en contacto con los que conceden el certificado y denunciar que aquí no se cumplen las condiciones para tener el susodicho certificado?

Juan Antonio

6 comentarios

German -

Cornelius,con Prudencia,Paciencia y Buena Memoria se han ganado muchas guerras,y esta es nuestra guerra diaria.
Si quieres saber algo mas de "UNO" gustosamente cuando tu quieras yo te lo explico,aunque si fueras celador ya lo sabrias.
Un saludo a todos menos a "UNO".

juanlu -

amigo cornelius,no se si eres celador pero venir a trabajar
como tal a ésta institución es venir a la guerra diariamente.Si deseas una expicación mas explicita, yo gustosamente te la daré en persona.
Salu2

Cornelius -

Sin animo de ofender, me da la sensación que aqui hay soldados que tinen batallas pendientes, y que pretenden ganarlas llevandonos a todos a la guerra.
Animo a estos soldados a que se siente, frente a frente, con su enemigo y libren su batalla personal sin meter a un colectivo en ello.
Una duda ¿lo de UNO? es por unico,por nº1 o por que.
Salud y Republica.
Los puestos de dirección por oposición.

German -

Darles un tiempo prudencial para que,si siempre terminamos lo mismo,estos lo unico que saben hacer es bajarnos los sueldos como han vuelto a hacer este mes de enero.
Un saludo a todos menos a "UNO"

Inma Lopez -

Nadie ha rectificado,la cuestión de la nota aclaratoria es que Paco y yo no nos esteramos de la conclusión final de la reunión y eso es lo que ha dado lugar al equivoco.
Por que no das un margen para que la cosa se ponga en marcha, y depues en un tiempo prudencial valoremos sus aplicación.
No le des más vueltas al POE que es lo que es y punto.
Muchos besos pa ti.
la incompetente certificada con 6J.

Inma Lopez -

Es que te gusta eh!
La incompetente certificada con6J.