Blogia
El blog del Celador del Clínico.

CAMAS, INMAS Y GERARDOS

DEPUES DE DURAS NEGOCIACIONES,UN TRABAJO IMPOLUTO Y UN PERITAJE POR PARTE DE LOS EXPERTOS.

ACLARO ESTOS PUNTOS:

1 YO TENIA RAZON Y EL FAMOSO POE ES UN PROCEDIMIENTO EXTERNO.

2 GERARDO TENIA RAZON, LOS MANDOS NO ES COSA NUETRA Y CONLLEVA RIESGO.

3 LA AUTORIDAD COMPETENTE (AQUI QUEDA CLARO QUE NO SOY YO )ME COMUNICA QUE AL FINAL DE LA REUNIÓN QUEDAMOS EN QUE MANTENIMIENTO SE HACIA CARGO (EN LOS TURNOS ESTIPULADOS) TANTO DEL LOS ENCHUFES COMO DE LOS MANDOS.

CONCLUSIONES:

- TODOS TENIAMOS RAZON

- HAY ACUERDO

OS REMITO A QUE LEAIS LA NOTA ACLARATORIA QUE HA COLGADO EL JEFE DE GRUPO EN LOS ESTARES.

Un saludo.

La incompetente acreditada con 6J.

2 comentarios

Inma Lopez -

Escribo con mayusculas, por que soy tan torpe que no se pasarlo a minusculas y no habia nadie para consultarlo.
No estoy para nada cabreada,aunque ayer hubo un momento en que tenia hasta ganas de llorar, a ultima hora hubo un taller de risoterapia en el quirurgico que me hizo olvidar la irritación de primera hora.

En el documento no pone nada de que es externo, porque me da la sensación de que a su vez es interno.
Haber cuando se materializan las carantoñas, porque aqui mucho guau,guau y luego a la choza.
Saludos.
la incompetente,aunque certificada con 6J.

Juan Antonio -

1º En ningun momento se dice en el POE que sea un procedimiento externo.
2º Cuando en estos lugares digitales se escribe con mayúscula, se da a entender que se está gritando.
3º Cuando una mujer grita, tengo la imagen de que está en jarras mu cabrea.
Besos para todas saludos al resto. Carantoñas pa ti.