Blogia
El blog del Celador del Clínico.

INFORMACIÓN A DOS ANÓNIMOS

Estimados Cornelius y Anonimo:

Como veo que tenéis dudas sobre cómo llegar a la urgencia de pediatría, os cuento cómo lo he hecho yo.

Partimos de una osteoporosis por debajo de los niveles de fractura en pelvis y columna vertebral, acompañada de una escoliosis tan importante como la de la torre de Pisa.

Fractura de maleolo en tobillo izquierdo,a consecuencia de ir con muletas resbalo y me fracturo la vértebra L-1.

Posterior fractura trimaleolar de tobillo derecho con implantación de placa,tornillos,aguja etc.

Y para rematar, fractura de cúbito y radio de la muñeca derecha; en este caso me implantaron una especie de tenedor de spaguetti que conservo en mi muñeca como "oro en paño".

El inspector médico me remitió a medicina preventiva para un puesto de salud laboral y ahora según un listado remitido al despacho por este departamento,ha llegado mi turno.

¿Contentos?, ni dos años y vía directa a pediatría, ni temas de oficina,oratoria,ni poderes extraños,ni temores a que hable etc. . Ah! por cierto Anónimo lo de los caldos a mí también por una sola vez se me escapa (como no sean los de albondigillas que de vez en cuando hago para las cenas de la urgencia......).

Espero y os deseo a ambos que no tengáis nunca que recurrir a un puesto de salud laboral, ya que sería señal de que estáis magníficos , que es como quisiera estar yo.

Y de paso aprovecho estas líneas para  dar las gracias a todos mis compañeros de la urgencia, que al incorporarme al trabajo después de mis fracturas, me ayudaron todo lo que pudieron.

Besos para todos.

1 comentario

Car Hire Alicante Airport -

I am doing research for my college paper, thanks for your brilliant points, now I am acting on a sudden impulse.

- Lora