Blogia
El blog del Celador del Clínico.

FASE 4º DE MOVILIDAD

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE LA 4ª FASE DE MOVILIDAD DE CONVERGENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE GRANADA, PARA LAS CATEGORIAS DE CELADOR, PINCHE, Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE FECHA 30 DE MAYO DE 2016.

B A S E S

DESCRIPCION DE LA FASE 4 SEGÚN EL PACTO:

La fase 4ª de movilidad, según las bases del “Pacto de Adaptación de Profesionales al nuevo mapa funcional de las unidades clínicas del Complejo Hospitalario Universitario de Granada”, establece el Concurso de Resultas de todos los puestos que hayan quedado disponibles en ambos hospitales en un acto único y voluntario, abierto a todos los profesionales propietarios del Complejo Hospitalario Universitario de Granada que por interés personal quieran cambiarse.

 

 1.- AMBITO DE APLICACIÓN

 1.1. Podrán participar en el concurso restringido de movilidad todos los trabajadores fijos de plantilla con plaza en propiedad en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada pertenecientes a las categorías señaladas en la relación de vacantes del Anexo I.

1.2. En la presente Convocatoria se ofertarán todas las vacantes que han quedado disponibles en los hospitales del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, de conformidad con lo acordado en Mesa de Seguimiento de Adaptación de Profesionales, según Anexo I.

 

2.- SOLICITUDES Y PLAZOS

2.1. Los profesionales que deseen participar en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo III.

Se establece un plazo de 15 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria para presentar solicitudes, en los Registros existentes en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada o bien por alguno de los medios contemplados en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida a la Subdirección de Personal.  

2.2.- Una vez validados los méritos por la Subdirección de Personal y previamente aprobado en la Mesa de Seguimiento de Pacto, se publicará listado provisional por puntuación. Los solicitantes podrán renunciar o presentar reclamaciones a las puntuaciones en el plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de publicación del listado provisional.

2.3.- Finalizado el plazo de reclamación se publicará el listado definitivo, con relación de solicitantes, ordenados según puntuación de servicios prestados, de conformidad al baremo aplicado (Anexo II) teniendo en cuenta la fecha de 31-12-2015 y los servicios prestados en la categoría objeto de concurso según los datos que obran en poder de la Administración, no siendo necesaria la aportación por parte de los solicitantes, salvo caso de discrepancia.

3.- BAREMO

La ordenación de los profesionales se realizará de conformidad al Baremo que se adjunta como Anexo II. tomándose como fecha de corte para la valoración de los méritos aportados, el día 31 de diciembre de 2015.

 

 4.- PROCEDIMIENTO OPERATIVO PARA EL DESARROLLO DEL ACTO UNICO DE LA 4ª FASE DE MOVILIDAD

4.1. La asignación de puestos, tendrá lugar mediante Acto Público a celebrar en el día, lugar y hora que serán anunciados próximamente. (Se ruega al personal afectado que acuda con su D.N.I.).

4.2. Los profesionales concursarán de conformidad al orden de prelación según servicios prestados de conformidad al baremo del Anexo II.

 

4.3. Durante el acto único, en el caso de que los puestos que se oferten en el momento de elegir no sean de su interés, los profesionales tendrán la opción de permanecer en su unidad de origen.

0 comentarios