Este es el lugar en el que podemos opinar y compartir nuestros problemas, inquietudes y todo aquello que queramos comentar, difundir o poner en cuestión.

Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2015.



CSIF, CCOO y UGT denuncian la nula sensibilidad de la Junta de Andalucía con sus Empleados Públicos

  • Los sindicatos CSIF, CCOO y UGT, integrantes de la Mesa General de Función Pública, denuncian la nula sensibilidad de la Administración de la Junta de Andalucía con sus Empleados Públicos
  • Exigen la convocatoria urgente de la Mesa General para concretar un calendario de devolución de derechos recortados

Tras la reunión celebrada este lunes 30 de noviembre de la Mesa de Trabajo por la recuperación de los derechos conculcados, derivada del Acuerdo de 15 de julio de 2015 avalado por la presidenta de la Junta de Andalucía, en la que la Administración ha negado cualquier posibilidad de atender mínimamente las reivindicaciones planteadas por las Organizaciones Sindicales integrantes de la Mesa General, éstas exigen la urgente convocatoria de la Mesa General (con presencia de la consejera de Hacienda y Administración Pública), para concretar un calendario de devolución de estos derechos.
 
      Las organizaciones sindicales se sienten engañadas por la falta de respuesta de la Junta de Andalucía, máxime cuando se comprueba como en otras Comunidades Autónomas se han materializado acuerdos de recuperación.
 
         Ante la pasividad y el inmovilismo del Gobierno Andaluz, los sindicatos  CSIF, CCOO y UGT tienen previstas movilizaciones de protesta para los próximos días. Por consiguiente, se hace un llamamiento al conjunto de los empleados públicos andaluces para que secunden las movilizaciones.
 
         Los empleados públicos, que vienen soportando las nefastas consecuencias de las políticas basadas en los recortes, exigimos que los compromisos políticos manifestados por la presidenta no se queden en meras declaraciones de intenciones sino que se materialicen en 

01/12/2015 20:35 husceladoropina #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris