Blogia
El blog del Celador del Clínico.

MENSAJERÍAJUNTA

Os presentamos un nuevo servicio de reciente creación, Mensajería Junta. Se trata de una herramienta de mensajería instantánea de características parecidas a WhatsApp®, pero con las garantía legales y de seguridad para el empleado público que acompañan a un servicio corporativo de la Junta de Andalucía.

Cualquier empleado público podrá acceder fácilmente utilizando su mismo identificador y contraseña del correo corporativo, permitiendo la comunicación en tiempo real entre dos o más usuarios, mediante el envío y recepción de mensajes de texto, con la opción de enviar ficheros, incluyendo imágenes y grabaciones de audio.

Los profesionales pueden acceder al servicio desde:

  • Un smartphone, mediante las Apps corporativas “Mensajería Junta” para iOS y Androiddescargables directamente desde los correspondientes markets, https://correo.juntadeandalucia.es/mensajeria/

  • Al estar integrado con el correo electrónico, también es posible usarlo desde el Webmail del Correo Corporativo,https://correo.juntadeandalucia.es.

  • Y además, desde cualquier aplicación cliente compatible con el estándar XMPP (de escritorio o móvil).

Por último, le adjunto un documento donde encontrará información ampliada de éste, y otros servicios que también tiene a su disposición como empleado público, dentro de las herramientas de productividad personal.



Dirección General de Política Digital.


Enlace para descargar el documento adjunto:  https://consigna.juntadeandalucia.es/5554cdc7d3151e9fa61d21c72496aea2

0 comentarios