Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Menos insultos, más respeto y más identificarse.

Hola, considero que el "Agustín" desconocido (que evidentemente hay muchas personas que así se llaman) debiera identificarse en condiciones, para no ser confundido con otras personas, pues Gerardo y si alguién firma como Gerardo, todos sabemos quién es (Gerardo García, celador del quirúrgico, pués que yo sepa sólo estoy yo de Celador con ese nombre, al igual que Agustín Jiménez).

Dicho esto, veo PATETICOS los argumentos eximidos y los insultos proclamados para desacreditar a alguien, y menos sin conocer las razones por las que puede elegir, cambiar, etc. de sindicato, todos somos libres de opinar y hacer con nuestras acciones lo que consideremos conveniente.

Así que Agustín, seas quién seas, identifícate, insulta menos, ¡y mira que hay argumentos para que alguien vote o no a un sindicato!. Y aunque que esos argumentos a tí te pueden bastar, hay cosas que son gratuítas y que sobran en tu artículo y que con ellas lo único que haces es que repudiemos lo que haces y si supieranos lo que representas, lo normal es que también lo hicieramos.

0 comentarios