Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Sobre el Certificado de Profesionalidad de Sanidad

Buenas Tardes:
Jeronimo Garcia Velasco, soy de Asturias. y quería preguntarle a Usted lo siguiente:
Dan Certicados de Profesionalidad de Sanidad, pero que sean validos para todo el Territorio Español y aparte si es valido para la Sanidad Publica o solamente para la Sanidad Privada.
También le quería preguntarle a Usted, lo siguiente yo fui Conductor de Ambulancia en Asturias y ahora trabajo en un Hospital Publico, yo con la Experiencia y la Formación que tengo podría obtener un Certificado de Profesionalidad y una Cualificación
El Certificado de Profesionalidad que me interesaba es del Nilvel 2:
Atención Sanitaria a Multiples Victimas y Catástrofes.
Y la Cualificación es del Nivel 1:
Traslado y Movilización de Usuarios/as y/o Pacientes, Documentación y Materiales en Centros Sanitarios
Si no es mucha molestias me gustaría que me informase.
Un cordial saludo
Fdo. Jeronimo Garcia Velasco

1 comentario

Gerardo García -

mira en la dirección que pongo a continuación "http://www.educacion.gob.es/educa/incual/ice_CualCatalogo_SAN.html", en ella se encuentran las cualificaciones que te interesan además de otras.