Este es el lugar en el que podemos opinar y compartir nuestros problemas, inquietudes y todo aquello que queramos comentar, difundir o poner en cuestión.

Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2013.

y siguen sin ingresar a ultimo de mes

Como veis, los que no tenemos las nominas en la general nos vemos que a dia 1 de octubre todavia no nos han ingresado la nomina.¿Que hacemos?¿adonde nos dirigimos? Esto de quien depende porque a mi los pagos me los cobran a final de mes y los intereses deberia pagarlos el SAS o a quien corresponda.ES de verguenza son unos hijos de ...ta, estan jugando con nuestro dinero.Espero que lo que ganen con ello se lo gasten en supositorios o enemas.

01/10/2013 18:53 agustin #. sin tema

Pagas Extras 2014

Canal Sur 1,las 10´15 el Consejero de la Presidencia confirma que no habrá nuevos recortes para el año que viene a los funcionarios,y confirma que seguirán los que hay.es decir,seguimos con las pagas extras recortadas para todo el año 2014,y el sueldo congelado,todos son iguales,tanto monta,monta tanto PSOE-IU como PP,o PP como IU-PSOE,os quiero recordar que vienen elecciones,pues eso ha votar todos como corderos.

Un saludo a todos menos a estos impresentables. 

04/10/2013 11:58 Germán #. sin tema


LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR

     Sigo observando  que siguen expresandose los mismos y con objetividad sobre los problemas que nos afectan, pero siempre son los mismos (gracias por vuestra honestidad). Esa agrupación LA CASTA-A establecida desde hace más de 30 años que se denominan gente de izquierdas con un compromiso fuerte y arraigado a la población andaluza por su lucha por la sanidad,educación y derechos sociales etc... nos tienen embelesados me tienen sin habla,con el sueldo congelado desde hace años, sin paga extra, sin complementos sin un horizonte claro sobre lo que a mi me afecta. Claro esto parece ser que no soy yo solo, ahora bien enterados estamos todos de lo que se cuece en Madrid de sus huelgas, privatizaciones, malversaciones etc... con eso se nos calla y nos alegramos de que no nos gobierne el PP.

      Sólo una pequeña diferencia que no quiero pasar por  alto, los  fachas del PP han devuelto o pagado sus pagas extras y más o menos están al corriente salvo alguna que otra comunidad, que no nos cuenten milongas de que Rajoy, Madrid tienen la culpa por tanto como no soy votante ni PP,PSOE,IU, vosotros seguid asín que las próximas os votaremos para mandaros al infierno y que nadie se apiade de ellos que son los que no han traido la ruina por su irresponsabilidad consentida por la justicia y las propias leyes promulgadas y dictadas por ellos.Un saludo a todos los compañeros menos a los de la CASTA

07/10/2013 09:50 kiyoquéé #. sin tema

Aclaración con respecto a los "dias malosos"

Para todo aquel que tenga dudas o no lo sepa:

En BOJA Nº138 de 17 de Julio ha salido publicada la Orden de 5 de julio de 2013, por la que se desarrolla lo establecido en la disposición adicional trigésima octava de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, en materia de ausencias por enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal; (días malosos).

La Orden estipula entre otras cosas que:
- “La presente Orden tiene por objeto determinar el número de días de ausencia al trabajo, por causa de enfermedad o accidente, en el año natural, a los que no resulta de aplicación el descuento en nómina.”

- Los Días de ausencia sin deducción de retribuciones serán de “cuatro días laborables a lo largo del año natural, de los cuales solo tres podrán tener lugar en días consecutivos, siempre que estén motivadas en enfermedad o accidente, y no den lugar a incapacidad temporal. Ello exigirá la justificación de la ausencia en los términos establecidos en las normas reguladoras de la jornada y el horario de aplicación en cada ámbito.”

-la propia norma recoge su carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2013, al margen de la fecha en que el SAS lo desarrolle.

08/10/2013 18:11 husceladoropina #. sin tema

No a la ley LOMCE

Por si alguno todavía tiene dudas

 

http://www.yoestudieenlapublica.org/video.php

 

Salduos

23/10/2013 18:30 husceladoropina #. sin tema

Rectificación en la Fe de Vida Laboral

Si quereis mandar una reclamación para que la Seg. Soc. rectifique el apartado (H) de la fe de vida laboral podeis acceder, solo con el Certificado Digital o DNIe, a:

 la sección "Ciudadanos", pestaña de "Servicios con certificado digital", y allí seleccionar el denominado como "Solicitud de rectificación de informe de vida laboral" de la web de la Seguridad Social

El escrito no debe llevar signos ni tabulaciones

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?ssUserText=231445

Saludos


28/10/2013 14:06 husceladoropina #. sin tema

Los sindicatos plantan a la Junta

29/10/2013 10:17 juanlu #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris