Blogia
El blog del Celador del Clínico.

LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR

     Sigo observando  que siguen expresandose los mismos y con objetividad sobre los problemas que nos afectan, pero siempre son los mismos (gracias por vuestra honestidad). Esa agrupación LA CASTA-A establecida desde hace más de 30 años que se denominan gente de izquierdas con un compromiso fuerte y arraigado a la población andaluza por su lucha por la sanidad,educación y derechos sociales etc... nos tienen embelesados me tienen sin habla,con el sueldo congelado desde hace años, sin paga extra, sin complementos sin un horizonte claro sobre lo que a mi me afecta. Claro esto parece ser que no soy yo solo, ahora bien enterados estamos todos de lo que se cuece en Madrid de sus huelgas, privatizaciones, malversaciones etc... con eso se nos calla y nos alegramos de que no nos gobierne el PP.

      Sólo una pequeña diferencia que no quiero pasar por  alto, los  fachas del PP han devuelto o pagado sus pagas extras y más o menos están al corriente salvo alguna que otra comunidad, que no nos cuenten milongas de que Rajoy, Madrid tienen la culpa por tanto como no soy votante ni PP,PSOE,IU, vosotros seguid asín que las próximas os votaremos para mandaros al infierno y que nadie se apiade de ellos que son los que no han traido la ruina por su irresponsabilidad consentida por la justicia y las propias leyes promulgadas y dictadas por ellos.Un saludo a todos los compañeros menos a los de la CASTA

1 comentario

agustin -

asi se habla o mejor dicho asi, se escribe,y se lo digo a todo el mundo,a ver si somos capaces de en las siguientes elecciones darle un vuelco a esto y que salga otro partido como ...no se ya veremos a quien votamos,pero a estos seguro que no,y como decian los gaññegosnunca mais.
Un saludo para todos