Blogia
El blog del Celador del Clínico.

y siguen sin ingresar a ultimo de mes

Como veis, los que no tenemos las nominas en la general nos vemos que a dia 1 de octubre todavia no nos han ingresado la nomina.¿Que hacemos?¿adonde nos dirigimos? Esto de quien depende porque a mi los pagos me los cobran a final de mes y los intereses deberia pagarlos el SAS o a quien corresponda.ES de verguenza son unos hijos de ...ta, estan jugando con nuestro dinero.Espero que lo que ganen con ello se lo gasten en supositorios o enemas.

4 comentarios

Germán -

He estado hablando con un abogado esta mañana y me ha dicho que a traves de una serie de recursos podemos exigible al SAS que nos pague como se pagaba antiguamente ,es decir, al contado y directamente al trabajador,sin necesidad de intermediarios y mucho menos sin tener que pasar por el banco,lo malo es que el SAS sigue pudiendo pagarte hasta el dia 5 de cada mes si quiere,es decir, lo mismo.

agustin -

German manda coones y nunca mejor dicho

Germán -

Agustin a mi me pasa lo mismo que ha ti me ingresan cuando les da la gana,pero he de decirte que pueden hacerlo hasta el dia 5 de cada mes y es totalmente legal,creó que se puede hacer bien poco,pues la cosa no es denunciable.

Juan Antonio -

los de la General y el resto mas tarde