Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Escrito a José Luis Costela

José Luis:
Me he llevado una desagradable sorpresa al ver que ha
habido una
reestructuración del servicio y  no se ha contado en absoluto con
nosotros, ni a  mi como miembro del Comité Director se me ha llamado para
informarme del porqué ni del como ni del cuando.
Volvemos a las andadas, este ninguneo es crónico, pensaba ilusamente que
esto desaparecería, pero no. Tenía el convencimiento de que tendríamos voz
y voto en las tomas de decisiones que seríamos una parte del todo
integrado de la unidad del bloque quirúrgico.
Si el ordeno y mando iba a ser la seña de identidad de tu gestión no me
hubiera preocupado en absoluto de ser miembro del Comité.
Comentaré con mis compañeros la dimisión como miembro, así no me merece la
pena, ni creo que en conciencia pueda seguir perteneciendo a dicho Comité.
Por de pronto exigimos que sea retirada la decisión unilateral de
remodelación del servicio, que seamos informados del porqué, que se
negocie el como y el cuando.
Toda la indignación anterior se multiplica exponencialmente cuando
hablando del tema con Rafael Puerma, me comenta que no se sostiene los
pocos pacientes con el número de celadores en los quirófanos y que no
tiene por que consultar conmigo nada sobre las decisiones que tome al
respecto. ¡Que se entiende por pocos paciente/nº celadores?.
Será que esto no va con el nº de celadores en el despacho. (Aunque parezca
demagógico).
Vale ya está todo dicho.
Sin mas, y no es una despedida rutinaria, no esperando nada de ti
Juan Antonio Mora.

0 comentarios