Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Màs Recortes

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha dejado de pagar este mes un complemento en el salario de los profesionales por .En concreto,el SAS reducirà este mes a la mitad el pago del complemento al rendimiento profesional de sus 90.000 empleados.

El SAS alega para reducir a la mitad dicho complemento que retribuye objetivos cumplidos en 2011,aunque abona un año despùes y que supone una merma en las nominas.,este recorte afecta a todas las categorias desde Celadores,Auxiliares,Enfermeras a Medicos,etc...

Este complemento se solia abonar en una unica paga en junio,aunque el SAS decidiò el pasado mes de julio,por  problemas de tesoreria,fraccionar el pago de 2011 en seis meses que se irian abonando,este hecho provocò un gran malestar en los profesionales sanitarios y no sanitarios..

Sin embargo,la Consejeria de Salud ha anunciado ya que en diciembre se pagarà solo la mitad del complemento por .

La indignaciòn ahora es enorme por cuanto este nuevo recorte se suma a la supresiòn de la paga de Navidad que hemos sufrido los empleados sanitarios,a la que hay que añadir la reducciòn del 10% en conceptos variables y de las pagas de junio y septiembre que impone la Junta.

Un saludo a todos los trabajadores y los demàs que se lo gasten en medicinas.

3 comentarios

Germàn -

No es el tecledo soy yo que cuando escribo tengo que haber tomado algo,por que sino la mala leche me saldria por la boca y otros sitios,por cierto tu ya sabes lo que yo tomo haber cuando coincidimos y nos damos unos pelotazos.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Posdata: me han censurado algunas frases que no estan acabadas.

juanlu -

Si es lo que yo digo,"Las médias de rejilla,el bolso ....y a la esquina"
Pero no me haceis caso.....
Por cierto Germán dónde te has comprao el teclao.......
pone los acentos al revés.....asìn
Salu2

kiyoquéé -

Esto le llamo atraco a mano armada con premeditación y alevosía, ni en la mejor época dictatorial o fascista de un país se darían estos casos. Con la connivencia de su electorado borreguil que tantos años lleva apoyando. SALUDOS a todos menos a la CASTA política