Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Adiós a uno

 

Aùnque crèo que ni siquiera deberia escribirte,ya que la sensaciòn que me produces no es en ningùn caso de agrado ni simpatìa,sino es de una apatia o indiferencia abismante que ni siquiera puedo verla y mucho menos sentirla.

Voy ha hablar con absoluta franqueza,la que no tuviste conmigo ni de asomo.

Hoy escribo no para regodearme,teniendo en cuenta el dolor que casi todo el mundo esta experientando pues seria totalmente inapropiado,tampoco estoy escribiendo para hacer prediciones adicionales,como la mayoria de mis pronosticos anteriores se han desarrollado o estàn en proceso de desarrollo,en su lugar le escribo para  decirte adiòs.

Despùes de esos años de convivencia siempre juntos (que no revueltos) en las penas (que no alegorias) siempre inseparables hasta llegar astiarme,no puedo por mas que alegrarme de que por fin te marches de mi vida,ten por seguro que no te echare de menos.

Asì que eso es todo con el debido respeto,me marcho,por favor no intentes ponerte en contacto conmigo,ni por correo electronico,mensajes o wasap,pùes no obstendras ningùn tipo de respuesta.

Ahora podre pasear tranquilamente sin tener que estar haciendo calculos mentales continuamente.

Un saludo para todos.

5 comentarios

kiyoquéé -

En el camino uno se encuentra de todo lo bueno y lo malo, a veces uno no sabe que puede ser lo mejor para sí mismo pero si obrastes en consecuencia tu conciencia será la que te lo aclare. Yo en particular siempre te he tenido por una buena persona y buen compañero sólo que esta despedida no se merece hacerla pública ni en este blog "no se merece" hacer comentario alguno sólo con tu silencio e indiferencia y tú personalidad bastará. EL BIEN BUSCARLO Y EL MAL ESPERARLO. Piensa que con el no se acaba todo vendrán más. Hecho de menos un poco de tertulia contigo espero que estés bien.Un saludo GERMAN a los de la CASTA sigo igual

Germàn -

En la vida no existen las casualidades todo esta escrito y programado.

juanlu -

Osea que ya no falta ningún día...
Te lo digo que como ha coincidido con la marcha de otro que tu también estimas mucho pues me has descolocado.
Salu2

Luis Díez -

Germán, que sepas que estoy contigo, y que te acompaño en el sentimiento. R.I.P. Amén.

Juan Antonio -

Me gusta