Blogia
El blog del Celador del Clínico.

QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS

Que los problemas amargan que yo solo quiero trabajo y que me dejen vivir tranquilo compañero. 

      Esto biene aconsecuencia de la nueva ley entrada en vigor por la junta de andalucia el 22 de diciembre en el cual nos aplican una ley que nos indica: " La jornada ordinaria de trabajo del personal referido , será como minimo de treinta y siete horas y media semanales de promedio en computo anual". 

     Luego aquello por el cual estaba firmado y pactado entre la junta y los representantes de los trabajadores en esta materia se suprime de un plumazo por orden imperativo y sin ver ni atender a logicas, claro unos diran que esto proviene de Madrid pero yo sigo diciendo que la junta tiene transferidas las competencias en materia de sandidad por tanto esto a donde nos quieren llevar o que quieren hacer en nuestra nuestra sanidad. " ¿VOLVER A OTRA EPOCA ANTERIOR DE LAS 40 HORAS?"

     ¿DONDE ESTA EL PROGRESISMO?

      ¿DONDE ESTAN ESOS COMPROMISOS CON LOS TRABAJADORES?

     ¿PORQUE TANTA CRITICA POR OTROS Y AUTONOMIAS ?

      ¿PORQUE NUESTROS SINDICATOS NO NOS PROTEGEN ANTE LAS PERDIDAS ?

     Solo interesa subsistir y no ir hacia adelante sin dar la cara a nadie solo se preocupan de decir todos los dias que la derecha que los otros !YA ESTA BIEN!

     Saludos a todos menos como siempre a los de la CASTA

1 comentario

juanlu -

Creo que éste periodico no es precisamente de izquierdas.
http://www.larazon.es/noticia/2187-la-junta-podria-ver-suspendidas-las-transferencias-si-incumple-el-fla