Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Hoy no ha sido un buen día

Hoy no ha sido un buen día

Hoy no ha sido un buen día. Escuchar a Rajoy la cantidad de medidas que ha tomado para reajustar la economía. Ver como sigue recortando y estrangulando cada vez más a este pais mientras políticos y banqueros corruptos siguen inflándose a ganar dinero.....y no pasa nada.... Es para hundir el ánimo a cualquiera. Pensaba que nada podía ir a peor. Pero he escuchado hablar a la Aguirre sobre la manifestación de los mineros ayer en Madrid y ahí ya se me ha terminado de caer el alma a los pies.
IMPRESENTABLE ESPERANZA AGUIRRE. No creo que exista nadie capaz de hablar con el desprecio y humillación como ha calificado la manifestación de ayer. Sean 1 o un 1000000 los mineros que fueron ayer no tienen más recurso que la protesta y están defendiendo lo único que tienen. ! ójala ! el resto del país fuésemos capaces de dar la misma respuesta ( pacífica ) a este gobierno, en lugar de asumir todo lo que nos viene encima, y que según los expertos no va a mover dinero sino todo lo contrario.
Usted es una empleada pública, se debe a la política y a este país, no solo a sus votantes. Sus opiniones particulares se las guarda para usted. Su función consiste en gobernar y unir no en humillar y dividir a un país que ya está bastante dividido.
Si cada día me defrauda más la política es por personajes como usted. Debería ser simplemente un personaje de la prensa sensacionalista,que solo siembra polémica y confrontación y retirarse de la vida pública. 
Lo que necesitamos son políticos capaces de sembrar ilusión y confianza, y no como usted que cada vez que habla es para despreciar al resto del mundo.

Saludos

Juan Antonio

0 comentarios