Blogia
El blog del Celador del Clínico.

TODO UN EJEMPLO

El Parlamento de Andalucia se ha gastado 55.000 euros en medallas y reproducciones en miniatura para repartir entre sus 109 diputados,cada uno de ellos recibió una de estas medallas y una miniatura tras su toma de posición de sus escaños.

Se trata de uno de los gastos protocolarios de sus señorias que se han mantenido pese a las dificultades economicas,en un Parlamento regional que este año costará 41 millones y medio de euros,de los que 7 millones y medio irán para pagar a sus diputados,a razón de 5´8 millones en retribuciones y otros 1´8 en dietas.

También mediante la fórmula del arrendamiento de equipos informaticos,el Parlamento andaluz se ha echó con otro contrato de 120 unidades informaticas para repartirlas entre los 109 politicos que ocupan un escaño,(cada diputado andaluz se le suministrará un ordenador portatil o una "tableta" según hallán solicitado.

En total 228.876 euros por estos equipos portatiles,cuyas conexiones a internet mediante telefonia movil tambien se pagán con fondos del Parlamento.

Un saludo a todos menos a "UNO" (124 dias)

0 comentarios