Blogia
El blog del Celador del Clínico.

PRODUCTIVIDADES

La Junta de Andalucía mantiene para sus altos cargos, delegados provinciales y asesores los pluses de productividad, mientras recorta las nóminas de los 261.399 empleados públicos y de empresas públicas.

Tan sólo trece días antes de que la Junta aprobara en el Consejo de Gobierno el Plan Económico-Financiero de Reequilibrio, que incluye la bajada del sueldo de los empleados públicos, que llega hasta el 15% en el caso de los interinos, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, Antonio Ávila, asignó el complemento de productividad a trece altos cargos de su departamento, los ocho delegados provinciales, además de diez asesores.

La resolución firmada el 2 de mayo por el consejero Ávila da cuenta del reparto del complemento de productividad correspondiente al primer cuatrimestre de 2012 entre 31 altos cargos y asesores. Se trata de una resolución interna a la que no se le da ningún tipo de publicidad, mientras que la productividad de los funcionarios sí es pública.En total, los 31 altos cargos, delegados y asesores se embolsarán casi 37.000 euros al cuatrimestre, que suman 111.000 euros al año. Si se multiplica esta cantidad por las trece consejerías que había antes de la remodelación, da como resultado casi 1,5 millones que se repartirían los altos cargos, delegados y asesores por la productividad.

Un saludo a todos menos a "UNO" (149 dias)

1 comentario

MANUEL Samaniego -

si mirais las nominas que ya estan colgadas, la productividad ha desaparecido , ni entera ni a plazos, asi que a ahorrar