Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Así notará su bolsillo el

Así notará su bolsillo el

La Junta de Andalucia afirma que otra forma de gobernar respecto al Mariano Rajoy es posible,sin embargo una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo Ejecutivo de coalisión PSOE-IU es un recorte de 2.500 millones de euros en los presupuestos de este año,subida de impuestos,reducción de partidas de gasto - incluidas educación y sanidad que es comprometierón en no tocar jamas - congelación de la inversión,tradicional palanca de creación de empleo.

Los funcionarios de la Junta de Andalucia verán reducido su salario anual bruto entre 700 y 3.200 euros como consecuencia de los recortes que se van aplicar en las pagas extraordinarias de junio y diciembre.

Ejemplo para un medico especialista con un sueldo de unos 3.000 euros al mes podria perder unos 3.400 euros al año por las dos pagas extras,y el otro extremo lo tenemos en los Celadores con un sueldo entre los 900 y 800 euros  al mes puede perder unos 690 euros en las dos extras.

No es de extrañar que en los edificios donde se asienta el Antiguo y Nuevo Regimen Andaluz,en los bares a los que ya no van a desayunar los funcionarios por que prefieren llevarse las galletas y el termo para ahorrar la tostada con tomate,en los pasillos y salas donde tantos profesionales soportán el despecho de los antiguos y nuevos señoritos que hacen y deshacen,cortan y recortan a su antojo como si fueran los amos de este cortijo (Andalucia).

Tambien recordaros que la Junta de Andalucia va aplicar el llamado "Centimo Sanitario" en los hidrocarburos,es decir, que llenar el deposito de gasolina nos costará una media de 2,64 euros más.

Y para remate vamos a trabajar más por menos.

Un saludo a todos menos a "UNO" (152 dias)

4 comentarios

MANUEL Samaniego -

EN NUMEROS REDONDOS 100 EUROS MENOS AL MES

Germán -

Querida compañera Inma Lopez no creás que estamos tan lejos en nuestras opiniones,solo que tenemos puntos diferentes de ver las circunstancias que han ocurrido y estan ocurriendo,yo he sido de ideas socialistas de toda la vida pero nunca de este mal llamado socialismo y nunca jamas del PP,aunque reconozco que bastantes cosas hay que cambiar pero no de esta forma,solo te diré que esto no es nada para lo que nos viene a partir de septiembre a los trabajadores de la función pública,ya os contare mas adelante.
Un fuerte abrazo y un beso muy fuerte.
P.D. yo tambien añoro nuestras discusiones amistosas por supuesto.

Inma López -

No se German (y te lo digo desde el cariño)como a estas alturas te extraña,cuando los primeros recortes en epoca de Zapatero,los funcionarios permanecimos impasibles.Con ello solo dimos pistas a quién viniera detras.
En los seundos recortes,como no nos afectab tres cuartas de lo mismo.
Así nos vemos ahora.
Un beso para ti que aunque estoy en las antipodad de tus opiniones en casi todos los casos,añoro nuestras discusiones.

Inma López -

No se German (y te lo dio desde el cariño)como a estas alturas pareces sorprendido.
Desde los primeros recortes hechos por Zapatero,los funcionarios permanecimos impasibles,aquello fue un pulso al que ni acudimos,luego han venido otros a los que tampoco hemos contestado.
Así que este es el resultad,y ahora ya si que no tiene arreglo.
Un beso pa ti que aunque estoy en las antipodas de tus opiniones en muchos casos,añoro nuestras discusiones.