Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Magnífica noticia

Y es magnífica por que se ha hecho justicia democrática en la Junta de Personal.

Quien se vale de argucias y engaños para conseguir un objetivo, quien con pocos escrúpulos se vale de cualquier medio para prosperar no merece ser el representante de los trabajadores.

Si uno va de cara, va de cara con todas las consecuencias, si se es ambicioso debe de jugar con la verdad por delante pero el trepa no ve nada más que lo que sus orejeras le dejan ver, y eso solo ha sido odio y resquemor. Así no se va a ninguna parte como se ha demostrado con creces.

Si su primera premisa es la legalidad sobre la moralidad, si se prima el fin sobre los medios, estamos dando paso a lo que prevalece hoy en día, el beneficio individual sobre el servicio público.

Le deseo a la nueva Junta de Personal lo mejor, pero eso no significa un cheque en blanco, todo lo contrario, ahora hay que ser mas crítico si cabe; la Junta ha de funcionar y no solo eso, tiene que trasmitir que funciona y está para algo, mas que por nada por que las críticas pueden ser y van a ser muy destructivas por parte de quien sabemos.

No le deis pie  a que eso ocurra.

Besosabrazosachuchones para ellas saludos al resto hoy mas que nunca.

Juan Antonio.

 

1 comentario

Inma Lopez -

No puedo estar más de acuerdo contigo.Nadie puede utlizar los medios que se le den de forma democrática,para uso y beneficio personal.