Blogia
El blog del Celador del Clínico.

No me puedo resistir a seguir escribiendo.

Hoy en mi último día como celadora, por lo pronto en tres o cuatro meses, quiero dar las gracias a todos/as los/ que me han deseado suerte, gracias incluso a los/as que quieran que fracase (como buena egocéntrica, prefiero ser aborrecida que pasar inadvertida).

Gracias a Germán por su apoyo en esa carta, gracias a quien me convulsionó el cuerpo besándome la mano, gracias a quien tiene miedo de expresarme lo que siente aunque yo lo intuyo, gracias al Correa y al Mora por esas buenas noches.

Bueno amenazo con volver.

Saludos a todos menos al valderrubio.

En este caso besos y achuchones para unos/as cuantos/as.

3 comentarios

Inma lopez -

Gracias,Froilan, vamos a seguir trabajando juntos porque el nombramiento es nominal,ya nos veremos .
Un besazo.

Froilandetodoslossantos -

Ahysinosabesquiensoyhabersilo adivinas.....

Froilandetodoslossantos

froilandetodoslossantos -

No me lo creo, es imposible que no te puedas resistir, pues eres como otro que conozco y no es con la escritura. Aunque no me diste opción a decírtelo, te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor en tu nueva etapa y aunque no creo que el punto y aparte de ésta haya sido el mejor, si espero que lo tengas en el siguiente renglón.
Espero que confraternices con tus compañeros y no olvides que un día salvaste, otro empujaste camas y carritos, otro mandabas y por último juntando personal, operabas. Y no me identifico por que creo que sabes de sobra quien soy.
Elquete desealo mejordelomejor froilandetodoslossantos