Este es el lugar en el que podemos opinar y compartir nuestros problemas, inquietudes y todo aquello que queramos comentar, difundir o poner en cuestión.

Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

Para el administrador del blog UGCANDALUCIA,

Pues nada,hombre ,si tomais nota de nuestas preocupaciones y reflexiones, tomad nota de otra que, pensamos una inmensa mayoria del personal, y es el siguiente:

Si estamos con tanta crisis,y,no se sabe de donde se van a recaudar fondos,y hoy 30 de julio ni  nos habeis ingresado ni paga ni sueldo,¿porque no quitais la mierda de productivida, que nos  pagais por un trabajoque hacemos de sobra y mal pagado (grupos E y D) ,y lo cedeis para resolver parte de la crisis,o, NO bajarnos los sueldos como lo habeis hecho.

Os escudais en las unidades de gestion y productividad que nos dais ,para seguir llenandoos los bolsillos sin pensar en el resto de personal ,y, mucho menos en las arcas andaluzas,que parece ser las teneneis bastante gastadas.

Tened cuidado y no jugueis con la bolsa de trabajo pues ya os dije anteriormente que estais jugando con el sustento de muchas familias y estan dispuestas a todo.

¿Quien se lleva el dinero de la productividad?

¿Quien se lleva el dinero de las unidades de gestion?

¿Nohay nadie que explique esto al prensa para que sepan lo falsos que son?

¡¡da pena¡¡

01/07/2011 09:24 Agustin #. sin tema

Teddy Imputado

01/07/2011 15:26 juanlu #. sin tema


SIN COMENTARIOS

20110702094733-sgae-sangra-seriesdanko.jpg

un saludo a todos menos a "UNO" (654 dias)

02/07/2011 10:30 GERMAN #. sin tema

No interesa....

El informe de Cáritas 2010 revela que en España hay 1.400.000 hogares en los que

ningún miembro trabaja y 500.000 que ya han agotado todos los sistemas de ayuda y no tienen ningún tipo de ingreso. La situación es tal que hay diez millones de personas en situacion de "relativa pobreza" y otros ocho millones en situación de "exclusión". De estas personas, 300.000 han acudido a Cáritas por primera vez en 2010 al pasar de una situación de vulnerabilidad a la pobreza, o de la integración a la vulnerabilidad por haber perdido el trabajo o consumido las ayudas oficiales.

Este crudo informe no sale en los medios afines al aparato socialista, claro no interesa...,esto solo lo sufre en silencio quien lo padece,como las armorranas.

 

 

06/07/2011 17:44 omeya #. sin tema

CARITAS ESPAÑA

La Red de Acogida y Atencion Primaria de Caritas en España atendio el año pasado y presto ayuda a 950.000 personas,atraves de sus programas como:

- Acogida,atencion primaria y atencion base (281.030 personas atendidas).

- Empleo e insercion  (90.664 personas atendidas).

- Comercio Justo.

- Promocion de los Derechos Sociales (Vivienda 3.255 personas,Salud 10.550    personas atendidas).

- Personas Mayores (26.309 personas atendidas).

- Enfermos de Sida (547 personas atendidas).

- Reclusos y exreclusos (2599 personas atendidas).

- Drogodependencia (5.678 personas atendidas).

- Personas sin hogar (79.616 personas atendidas).

- Personas con discapacidad (736 personas atendidas).

- Inmigrantes (135.672 personas atendidas).

- Mujer (11.352 personas atendidas).

- Juventud (7.413 personas atendidas ).

- Infancia (27.569 personas atendidas).

- Familias (35.205 personas atendidas).

Todo esto sin contar con las Residencias,Hospitales,Centros de Salud,Centros de Dia,Comedores Sociales,etc... que tiene Caritas España por todo el territorio sin animo de lucro,y gracias a los innumerables voluntarios que hay en España,gracias a Caritas y a todos los voluntarios por vuestro esfuerzo.

06/07/2011 20:58 GERMAN #. sin tema

Plácida

Se llama Plácida; en su mirada se refleja el sufrimiento de meses de encamación, de cuatro intervenciones a cual mas difícil, su cuerpo es llamativo, pero no por lo que nosotros (hombres o viejoverde como yo) conceptuamos a esa complexión.

Lo llamativo es el hombre que está permanente a su lado y sufre y a veces se desespera por no ver la salida al túnel, los perjuicios que nos rodean a los mortales nos desconcierta cuando vemos a esta pareja pasear, muy pocas veces, de la mano por los pasillos de "su" clínico, pues desde hace tiempo esta es su casa. Es alto, ojos azules, pero tristes, habla de su novia con la ilusión y tristeza del que sabe que puede que tanto sufrimiento no lleve a buen puerto; yo lo admiro porque es el reflejo del auténtico amor, de ese amor despojado de todo lo que desgraciadamente ahora se lleva, solo fachada.

Si alguna vez conocéis a Plácida, sabréis de qué hablo.

­­__

Pocas situaciones hay en este nuestro clínico que te haga sentir algo agradable mientras trabajas; mas si es a las cuatro de la mañana, cuando tienes que devolver a su habitación a alguna cesárea. Y es al aroma del galán de noche que hay plantado al lado de Trauma II y que impregna de ese olor casi todo el pabellón durante toda la noche; y es como extemporáneo, impropio de un lugar de trabajo, pero la verdad es que ese olor tan agradable te lleva momentáneamente a otro lugar: jardines de verano con un frescor salvador, o al vaho que provoca una jarra de cerveza helada mientras los grillos a lo suyo, musicalizan una noche estrellada, pero nada mas terminar el pasillo y entrar en el “nuevo” vuelves a la realidad, y te ves cansado con sueño y procurando que los malditos ascensores no le hagan mas daño a la puérpera, cosas del clínico. Os invito a que disfrutéis de ese olor, pero a las cuatro de la mañana.

__

Que tengáis maravillosas vacaciones, que disfrutéis de los excesos, placeres y ociosidades, que yo lo intentaré en los sesenta y dos días que me voy (con solo cuatro mañana/noches de por medio), je je!

 

Saludos para ellos abrazos achuchones besos para ellas

Juan Antonio

PD: Un blog nuevo he descubierto

http://elcelatagarrapata.blogspot.com/

07/07/2011 09:42 husceladoropina #. sin tema

TODO SOBRE LA NUEVAS DISPOSICION DE RETRIBUCIONES

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?PrPet=73273&NB=58&pagina=pr_retribuciones2011

decreto de 7 de julio 2011 donde quedan establecidas las retribuciones del personal del S.A.S

13/07/2011 20:53 manuel #. sin tema

Junta de Personal

Estimados compañero:

Utilizando vuestro blog como elemento de información, tanto para el colectivo de los profesionales de celadores, como para todos aquellos quien suelen utilizar este medio, informaros que el local de la Junta de Personal del Hospital Clínico, se encuentra ubicado en la 3ª planta del Pb-Quirúrgico (antiguo despacho de formación continuada).

En las próximas semanas, siempre habrá un compañero para poder recoger todas las inquietudes laborales que todos los profesionales de nuestro hospital tengan.

Debo recordaros que la Junta de Personal es el máximo órgano de representación y negociación en el ámbito de empresa, es decir es un órgano unitario de representación de TODOS los profesionales de nuestro Hospital.

Dicho todo lo anterior, con independencia de simpatías personales, que cado uno es libre de tenerlas, si os pido que siempre debéis contar con la Junta de Personal, para cualquier solución a vuestros problemas laborales, recordad que es lo que votasteis en las pasadas elecciones sindicales celebradas el 15-12-2010.

Sin más, y como os decía arriba, la JUNTA de PERSONAL, tiene su despacho en el antiguo despacho de formación continuada, 3ª planta del Pº Quirúrgico.

Vuestro y de la clase trabajadora.

J. Félix Martín Herrera.

Presidenta Junta Personal HUSC-G

31/07/2011 22:32 J. Félix Martín #. sin tema

¿ALUMNOS DE CELADORES?

El lunes 18 comienza a trabajar con nosotros unos alumnos de no se que academia o instituto para ser Celadores,yo les doy la bienvenida a estas personas,pero le pregunto ¿donde estan homologados los estudios o titulos de Celadores,por que Ministerio?.

Acaso esto no es mas que una trampa mas para entretener a la gente prometiendole contratos de trabajo mas adelante como hacen muchas academias con cursos y oposiciones,cuando todos sabemos que cada vez hay menos plazas  y estan congeladas todas las oposiciones publicas para los proximos años.Y que cada vez se contratan menos,la orden del año que viene es contratar 1 de cada diez bajas largas y no cubrir las jubilaciones y amortizar plazas,claro que esto ya lo estan haciendo sino,¿donde estan los celadores:Laboratorio turno mañana hay 2 donde habia 3,Laboratorio tarde no hay ninguno donde habia 1,Medicina Nuclear 1 donde habia 2,Consultar 2 donde habia 3,Almacen General cuando hay bajas no se cubren,Almacen de Mantenimiento ninguno donde habia 1,Vascular ninguno donde habia 1,etc...?

Ahora bien para la Administracion les viene muy bien pues es carne fresca que no hay que contratar pues viene de practicas,lo que se ahorran en contratos y lo bien que quedan pues van ha estar los puestos cubiertos,practicas que segun tengo entendido de otros hospitales les puntuan con 2 puntos cosa que para los contratados de toda la vida les cuesta mucho conseguir en la actual bolsa de trabajo.¿Me pregunto como que las practicas las tienen en verano y no en curso escolar?.

Claro que como esto se generalice pocos contratos va ha ver,cuando alguien falte podran a uno de practicas con la supervision de otro celador,con lo cual sera doble trabajo.

Y por ultimo digo yo,¿cuanto nos van ha pagar a los celadores la enseñanza de estos aprendices de Celador,pues que yo sepa en otros hospitales de la capital se les ha pagado por formarles,(creo que fueron 250 euros,lo que no se si fueron por curso o al mes)?¿O acaso los van a formar los E.T.?.

Tambien os digo que para poder formar a estos alumnos hay que tener el curso de Formador de Formadores realizado por el SAS,con lo cual quiere decir que nos los meteran por narices,cargando con ellos,sin cobrar,quitandonos contratos para poder cubrir vacantes y sin titulacion y que coste que ha nadie nos han preguntado,que bien les esta saliendo ha esta administracion,pero por suerte que poco os queda.

¡AH! Un saludo a todos y unas felices vacaciones menos a "UNO" (640 dias).

31/07/2011 22:33 GERMAN #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris