Blogia
El blog del Celador del Clínico.

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Como no os quiero fastidiar la Navidad os dejo un proyecto de estudio que se esta elaborando para la crisis,consta por ahora de 51 punto y os expongo algunos de ellos:

- Reducción de Direcciónes y Subdirecciónes sobre todo Tecnicas.

- Eliminación de las Unidades de Gestión.

- Reducción drastica de los Mandos Intermedios a todos los niveles de la    Administración,es decir,Gobernantas,Supervisores/as,Encargados de Turno,etc...

- Reducción drastica de los liberados sindicales (los cuales cobrarán sus sueldos de   los propios sindicatos).

- Eliminacion de los Servicios Tecnicos no rentables y poco eficaces en la    Administración.

- Eliminacion de la mayória de las Fundaciones.

- Exigir titulación academica y experiencia reconocida para poder ejercer de cargos de la Administración siendo obligatorió estar con plaza fija en la Adminitrsación (no politicos ni empresas privadas).

- Eliminación de toda clase de ayudas públicas que no conlleven la creación o mantenimiento de los puestos de trabajo de larga duración,exceptuando las ayudas de Becas de Estudio.

- Elevación del IVA al 21% .

- Aumento del horario de trabajo de 35 horas pasando a 42 horas semanales.

- Turnos de trabajo de mañana y tarde por igual,se acabó las horas extraordinarias.

- Eliminación de los cursos de Formación a cargo de la Administración (solo sindicatos y empresas privadas sin subvenciónes).

- Movilidad geografica y funcional.

- Actualización de los Protocolos de Trabajo con funciones reales y claras en su funcionamiento en cada una de las categorias de la Administración.

 

- Rotabilidad en los puestos de trabajo y en horarios para dar capacitación a todo el personal del trabajo a realizar,(evitando favoritismos y desidias en los puestos de trabajo).

- Limitación de la actualización de los actuales protocolos de urgencias,derivandolas a Centros de Salud y Especialistas,limitando a sín el desarrolo de muchas pruebas.

- Copago en los Servicios de Urgencias (se estudia si consulta o pruebas diagnosticas o ambas).

- No se cubrirán jubilaciones,bajas ni fallecimientos,fin de las contrataciones desde el 2012 hasta 2015.

- Fin de las ofertas de Empleo Público (Oposiciones) hasta el 2015.

- Fin de las Interinidades desde el 2012 hasta el 2015.

- Jubilaciones obligatorias para las bajas de larga duración o muy repetitivas con salarios del 60% del sueldo,recuperable el 100% a los 67 años.

- Bajada de sueldo del 3% hasta el 10% segun categorias desde el 2012 hasta el  2013 incluido.

- Eliminación temporal de la paga extra de Verano en los años 2012 y 2013.

- Jubilaciones anticipadas a los 62 años con el 65% del sueldo,recuperable al 100% a los 67 años.

Todos estos datos me han llegado a mis oidos de muy buenas fuentes,aunque todo esto no deja de ser un proyecto a dia de hoy,os seguire informando mas adelante.

Un saludo a todos menos a "UNO" (305 dias).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

Juan E. García -

Solo de acuerdo en las 8 primeras medidas,y si las demás Administraciones siguieran los mismos pasos de austeridad no habria que recortarle al trabajador publico,pero eso es pedir imposibles a estos politicachos

Kiyoquéé -

Querido compañero German no se de donde tienes esa información pero en muchos de esos puntos puedo estar de acuerdo y en otros no.
Lo cierto es que todo va encaminado a la economía y si esto sale adelante será con el esfuerzo de todos los trabajadores que somos los que siempre sufrimos las consecuencias de las malas administraciones sufridas y que empiecen a pasar facturas a los que han provocado esta situación que los demás bastante tenemos con llegar a final de mes.
QUE SE ACABE EL CAFE PARA TODOS
Por un Graná en 1ª SALUDOS

German -

Pues si te cuento el resto...
P.D.Aupa Graná,muy buen partido esta tarde,sobre todo la 1ª parte.

juanlu -

Estimado compañero,creo que después de leer esta clase de medidas tan salvajes deberias citar la fuente,no creo que te pase como al soldao de Wikileast por citarla
Salu2
P.D.Aupa Graná