Blogia
El blog del Celador del Clínico.

MEGUSTANOMEGUSTA

No me gusta levantarme a las seis, es muy duro, solo me gusta si es para correr un rato antes de trabajar.

Me gusta sentirme libre por las calles de Graná, cuando todavía no hay casi nadie.

No me gusta que el viento sea muy frio

Me gusta si llueve.

No me gusta que el GPS, me chivatee que voy por debajo de mi ritmo.

Me gusta que el crono final sea bueno.

No me gusta terminar entre tanto coche.

Me gusta la ducha caliente en el vestuario.

No me gusta que Antonio dé las noticias que da.

Me gusta que la gente de los buenos días.

No me gustan las caras amargadas que se ven por los pasillos.

Me gustan como las mujeres se sienten atractivas y notan que lo noto.

No me gusta coger el parte de quirófanos para empezar a trabajar.

Me gusta darle ánimos al paciente, “que lo de tener miedo antes de entrar es lo mas normal”.

No me gusta la prepotencia de algunos embatados.

Me gusta el café del Atenas, lo necesito como el aire.

No me gustan las prisas por meter todos al mismo tiempo en el quirófano.

Me gustan algunas miradas de mujer complaciente.

No me gusta el ascensor de urgencias.

Me gusta indicarle a los mas necesitados donde está su destino.

No me gustan los jefes.

Me gusta el desayuno.

No me gusta “dondeosmetéis”.

Me gusta poner radioclasica en la tv.

No me gusta que el reloj no avance.

Me gusta leer el periódico, si puedo.

No me gusta “estamosesperandoveinteminutos”.

Me gusta romper el parte ya terminado, en mil pedazos.

No me gusta que los acompañantes desesperen.

Me gusta que el sol entre por la ventana a raudales.

No me gusta pensar que tengo noche.

Me gusta que Natalia entre en el estar.

No me gusta que suene el corporativo.

Me gusta que los de tarde aparezcan, termina el turno.

No me gusta coger el coche para atravesar Graná.

Me gusta ver nevada la Sierra.

No me gusta los piterios de los coches.

Me gusta el plato que tengo delante y la siesta imperdonable.

No me gustan las noticias del telediario.

Me gusta estar en casa, navegando, leyendo, haciendo deberes filiales.

No me gusta irme a trabajar de noche.

Me gusta irme andando al clínico oyendo música.

No me gusta cuando veo las primeras tapias blancas.

Me gusta dar el relevo, oír los comentarios de los que huyen.

No me gustan las cesáreas a las tres de la mañana.

Me gusta volverme andando a casa, cansado, con sueño, tomarme un café leyendo el periódico.

No me gusta que la gente se entere de lo que hago.

Me gusta “besosabrazosachuchonesparaellassaludosalresto”.

Juan Antonio 

8 comentarios

German -

Jodér no perdonais ni una,este tio tiene que estar muy tocao para tocar de la manera que toca la guitarra si parece que tuviese 6 dedos o más.
Un saludo a todos menos a "UNO" (336 dias).

juanlu -

Compañero "tesalvidao"decir que faltan 336 días
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

German -

Juan Antonio no lo digo por los que vendran,pues hay un refran que dice "Buenos nos haran los que vengan detras" ya hay que echarle cojones con unos y otros.
Un fuerte saludo compañeros.

German -

JuanLu has tenido suerte yo he ido a comprar y ya no quedaba,guardame un poco pues vamos a necesitar bastante,pues no la van a meter por todos los agujeros.

juanlu -

Yo ya me he comprado 100k de vaselina por lo que pueda pasar
Salu2

Juan Antonio -

Lo dices por lo que vendrá después del 20N

German -

Juan Antonio me ha comentado hoy Antonio que por las mañanas solo dara buenas noticias.

juanlu -

Eres un viciocillo compañero.
Salu2