Blogia
El blog del Celador del Clínico.

¿Esto es lo que viene?

Sindicatos denuncian que el Hospital del Tajo despedira al 25% de los celadores,UGT,CC.OO. y USO han denunciado al Hospital del Tajo, Aranjuez por que pretende reducir un 25 por ciento la plantilla de TIGAS (Transporte Interno y Gestión Auxiliar) ,es decir, CELADORES.

Los tres sindicatos han explicado en un comunicado ,que la sociedad concesionaria Hospital del Tajo ha dado instrucciones por escrito a la empresa COGESA Logistica S.L. para reducir de 30 a 22 los TIGAS,que son los profesionales que ejercen de Celadores en dicho hospital.

Los sindicatos han precisado que esta reducción de plantilla se produce a pesar de que la empresaha incrementado su facturación.

Hospitales catalanes bajo minimos:comienzan los despidos y las altas medicas anticipadas,en el hospital de Bellvitge,la situacion es grave,no se cubren las bajas por jubilación ni vacaciones desdeabril quedado vacantes ocho puestos de celadores y dos administrativos,los trabajadores del laboratorio de urgencias han sido trasladados de turno,y de julio a septiembre se han cerrado nueve plantas,cinco quirofanos ya no abren por la tarde y puede decretarse el cierre definitivo de los mismos.

En el Hospital Clinic de Barcelona ya existen los primeros planes de reducción de personal,según El Confidencial los recortes afectarán a 61 personas.

Un saludo a todos menos a "UNO" (339 dias).

0 comentarios