Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Ya pagara el inglés el vino que se bebio, en este caso sabemos quien es el ingles.... sabemos quien paga y quien roba ¡¡¡¡¡

     Hola hermanos, desde mi casita, (parao como ya sabeis algunos), tengo mas tiempo para bichear cositas interesantes sobre la situacion actual de Grecia y el marron que se nos viene en lo alto a los españoles, (que graciosamente y con la aquiescencia de algunos compañeros nuestros que estuve debatiendo, estan de acuerdo con eso de pagar la deuda internacional antes que comer e invertir en el pais, que es para lo que se ha hecho este cambio en la constitucion, que os vayais enterando) Como va la cosa, seremos como casi los terceros en el peloton de los torpes segun nuestra sacrosanta(e HP) Union Eurpeda, en caer bajo las  garras de capitolistos y finacieros internacionales, a los que estamos enriquciendo con nuestra (supuesta) deuda. Esta deuda se paga a bancos privados, que despues de que los politiquillos y banquerillos de todo tipo hayan robado, ponen dinero a grandes intereses para exprimir a los ciudadanos hasta la ultima gota de sangre y sudor  (y ericos joder ..... para que paguemos el vino que se bebio el ingles ... En Grecia esta pasando esto hermanos, y ya lo dice el refran cuando las barbas de tu vecino veas cortarrrr ... Solo os digo eso y una gran pregunta que aqui se hace, por que no salen los ciudadanos griegos hablando en la tv, radio, periodicos sobre su situacion, ved como los primeros interesados en que todo esto siga palante son los medios de comunicacion, pagados por los mismos HP´s que nos estan exprimiendo y por lo que tenemos esta crisis creada y ambientada por ellos para escalvizarnos cada dia mas ... Un saludo a todos mis compañeros del quirurgico , que los echo mucho de menos (a mi rafi, la masss), y a todos los demas servicios, con cariño en este dia lluvioso ...  os dejo estos links para ke os entereis quien es el ingles, quien tiene el vino, y quien lo paga....

José Manuel Moya

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jX7Kqb21b44#! 

http://www.youtube.com/watch?v=r3GpjmPYsRY&feature=player_embedded#!

 

3 comentarios

José -

Era un hombre de paja que se sintió mál, lo llevaron al doctor y le proguntó el doctor, de que te quejas, me quejo que hecho de menos al trigo, me lo han robado y además me han molido a palos, el medico le dijo, el destino de cada cual no tiene vueltas de hojas, no te acerques demasiado al fuego¿

Juanlu -

Juer esto es pa mayores de edad.
Uno corto:
Nuevo médico en la Seguridad Social

--------------------------------------------------------------------------------

Están Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

Dios: Hijo mío hay que ver como esta el mundo de mal

Jesús: Es cierto padre, no hay por donde meterle mano.

Dios: Pues no tengo mas remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.

Jesús: Pero padre, ¿Cómo voy a bajar? En pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, internet, la globalización,etc,etc.

Dios: No te preocupes, te mandaré como medico de la seguridad social.

Total: Estando Jesús en la consulta hace pasar al 1º enfermo. Por la puerta entra un señor
en silla de ruedas.

Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?

Enfermo: Nada que tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.

Jesús: Bueno buen hombre levántese y marche para casa.

El enfermo se levanta y sale por su pie.

Cuando sale por la sala le preguntan los demás enfermos:

¿Qué, cómo es el nuevo medico?

A lo que contesta:

NA, COMO TODOS, NI MA MIRAO...
Salu2

La Rafi -

Ay mi Peeeeeeeeeeeeepe, como te echo de menos, donde tas vida mia, que ma gustao mucho que te acuerdes de mi; me chorrea na mas pensarlo. Tu Rafi