Blogia
El blog del Celador del Clínico.

HOY RECUERDO A UN AMIGO

En un dia como hoy no me queda mas remedio que recordar con cariño y algo de dolor a un amigo, Pedro Sanchez Marfil asesinado por ETA un 28 de noviembre de 1979 en Azpeiti (Guipuzcoa),cuando se tomaba unas copas en un bar junto a su esposa.

Por lo general suelo ser optimista,pero dudo mucho de esta gente,pues antes de anunciar ayer el fin de la lucha armada, ETA ya habia anunciado al menos en diez ocasiones el cese de sus acciones violentas.

Acaso vamos a creer que por que vengan unos señores/as:

- Gerry Adams ,diputado irlandes vinculado al Sinn Féin,el brazo politico del IRA.

- Bertie Ahern ,ex primer ministro irlandes,cobra 40.000 dolares.

- Kofi Annan ,ex secretario general de la ONU, cobra 150.000 dolares.

- GHarlem Brundtland , ex primera ministra de Noruega,cobra 35.000 dolares.

Para una tal llamada "Conferencia de Paz" (cuando se hacen Conferencias de Paz suele ser por estar el Estado en Guerra,y que yo sepa en España lo que estamos es en un Estado de Derecho Democratico.

Y ahora ¿QUE? ,acercamiento de los presos de ETA a las carceles del Pais Vasco y dentro de un año o menos todos a la calle,asesinos con condenas de años,pues valla EXITO.

¿Donde estan las entregas de armas,donde estan los ilegales y fugitivos entregandose a la justicia,y sobre todo donde esta el arrependimiento publico a las victimas de TERRORISMO y no guerra como nos quieren hacer creer,si esto es un EXITO perdonemen que lo dude.

Mi mas profundo homenaje a todas las VICTIMAS y FAMILIARES del terrorismo.

Un saludo a todos menos a "UNO" (362 dias).

0 comentarios