Blogia
El blog del Celador del Clínico.

A quien me dirijo

Cuando un trabajador tiene un problema laboral,lo logico es que se dirija a su jefe inmediato y este suba los escalafones que correspondan.
Ahora se me plantea un problema ¿a quien tengo que dirijirme cuando la queja va hacia esos cargos intermodios?
Me quejo
-- De que me cambien el servicio para benefiar a sus amigos.
-- De que me cambien el turno para lo mismo.
-- De que me quiten los festivos y se los den a otros.
-- De trabajar todos los sabados y ningun domingo.
-- De que me den voces en el despacho,cuando por su culpa nos congregamos muchos allí.
-- De que me quiten la razon y se la den a la enfermera.
Desde luego don Manuel Diaz,la has cagado y bien.

2 comentarios

más de lo mismo. -

Yo diria que peor,antes no habia tanta gente descontenta y los ET que habia,tenian la excusa de haber vivido otras realidades,los de hoy no tienen más excusa que la de pillar el sillón,y como dice la canción ´´no nos moveran´´

Juan Antonio -

Quieres decir que está el despacho como antiguamente?