Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Pasaba por aquí

  Compañeros hoy he pasado de reojo por el blog que hacía mucho tiempo que no lo leia pero bueno después del atracon de goles de España  me he puesto a responder varias cosas que he leido en él:

  En primer lugar voy a hacerlo del más antiguo al más nuevo

- Al señor  Félix le agradezco su opiniones en este blog y cualquier comentario que pueda ser util para los campañeros-as sólo le pediría que por favor se diriga usted con sana intención y humildad en este blog puesto que si alguién quiere alguna aclaración sabe donde buscarle y si le responde con la misma forma que cualquier persona que escriba en este blog no se ponga a la altura  de nadie.

- A la opinión de la moralidad de lo E.T le contesto que ellos tienen la que le dan con ello no les quito ni les doy la razón puesto que este grupo es distinto y con intereses contrarios al colectivo aunque sean CELADORES ellos representan a la Administración y sus intereses aunque en el fondo sé que nos ayudan y apoyan más de lo que creemos ahora bien lo que tu denuncias eso le corresponde solo a quién está por encima de ellos

- A mi compañera Inma que cada vez la veo y encuentro mejor libre de yugos invisibles pasa de la envidia y comentarios de pasillo de este hospital que tan hartos estamos de él . Un abrazo muy afectuoso sin pasarse.

- A mi amigo y compañero GERMAN le explicare brevemente el curso  de formador de formadores:

Este curso es muy selectivo lo financia o lo paga la Junta de Andalucia y suele estar en este curso solo personal de enfermeria ( Superviores-@ , enfermeras  y resto de colectivo sanitario), no todo el mundo tiene acceso a este ni informaciión del mismo. Pero esto tiene una colita y es la siguiente 

   - Si en nuestro estamento no tenemos protocólos y documentación que acredite cuales son nuestras funciones dificilmente lo pueda explicar y desarrollar un sanitario por consiguiente su trasfondo es dar cabida en los cursos a su personal afin y a los pobres del curso dadles pan para hoy ¿ Sabes qué ? que mucha información de la que reciben no es correcta lo único que ellos se rigen es por la veteranía del compañero que le ha enseñado.

   En cuanto a el aprovechamiento de ciertos compañeros  hacia los alumnos sólo les digo SATRAPAS y perdonales señor que no saben lo que hacen  " tirarse piedras sobre su tejado"

- Por ultimo al moderador felicitarle al igual que a la Dirección pero no se olviden que dentro de poco vendrán con el rodillo lo que en todas las comunidades están  quitando puestos aquí los cubres osea amortizan plazas de todos los estamentos y en Dirección las mantienen  ! FELICIDADES ¡

SAUDOS DE PACO A TODOS AHORA VACA

2 comentarios

Inma Lopez -

Hola Paco, yo tambien estoy encantada de estar mas relajada.
El buen verano que he tenido y los planes de futuro han hecho que este tan optimista como siempre,una no puede remediar que acontecimientos muy fuertes le afecten.
Pero agua pasada no mueve molino.
¡Animo que ya queda menos¡

GERMAN -

Bienvenido Paco,espero que tu si hayas conseguido tu seguro.
Un saludo a todos menos a "UNO" (406 dias).