Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Nota informativa de Juan Félix

Nota Informativa

Como observo hay individuos que utilizan este blog con fines poco claros (que cada uno saque conclusiones), unos se amparan en el anonimato y otros nadie sabe quien/es son. Confunden quien es el enemigo de los trabajadores, les recuerdo que este/os son los que dirigen el hospital (los directores), así de simple.
Dicho lo anterior, me ratifico en mi anterior nota, quien/es utilizando medios escritos o verbales me injurien o calumnien, no me dolerá el interponerle una querella por tal extremo. Ya lo hice con un sindicato donde tuvo que pagar, como he dicho muchos miles de euros, ya se ha terminado el todo vale, este sindicato cuando tuvo que pagar, mando a sus colegas para pedir clemencia. Por supuesto “tuyo y de la clase trabajadora” y no de esos que no saben ni donde están, y están continuamente con frases hechas, claro está, el que quiera hablar de sindicalismo o de lo que quiera lo podemos hacer con luz y taquígrafos, nunca he tenido ni tengo ese problema, pero no utilizo estos medios como vía de escape de nada. Solo utilice este medio para informar de un hecho, es decir, donde está ubicada la Junta de Personal, vamos lo que votaron los trabajadores del hospital el pasado 15-12-10.
Lo dicho “no me dolerán prendas de interponer una querella contra las acciones calumniosas o injuriosas”.
Vuestro y de la clase trabajadora.
J. Félix Martín.

0 comentarios