Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Mas y peor.

De vuelta a las trincheras, tras un mes de asueto, es bueno comprobar que esto sigue igual que siempre, o sea evolucionando a peor.

A los problemas ya habituales de todos los verano, 1 servicio compuesto por dos salas, estas divididas en tres especialidades cada una, cada especialidad con tres facultativos distintos etc. Pues este año se le une, en primer lugar, los sustitutos han sido tirados con paracaidas alli donde cayeran, sin mas instrucciones que sobrevivir al turno, para desesperacion de supervisoras y demas personal pero sobretodo para ellos.

En segundo lugar no se han sustituido a las secretarias, con lo cual el simple hecho de cursar una interconsulta se convierte en una intervencion de los COES (celadores de operaciones especiales), pasos a seguir:

1 Averiguar a que secretaria corresponde.

2 Localizar la ubicación de la misma.

3 Cursar la cita en la sala.

Resumiendo tu estas en la octava izquierda y tienes que cursar una inter al endocrino infantil (novena derecha),para lo cual tienes que bajar a la planta 1 a por el segundo papel que compone esa cita (todo esto en la epoca que parece que la informatica a tocado techo) y volver a subir a la novena a dejarla.

Lo que yo digo este hospital tiene una organización con dos cojones.

Perdon queria decir, con los cojones.

Salud y Republica.

Los puestos de direccion por oposición.

2 comentarios

Inma Lopez -

Al margen de los motivos del documento que nos indica Manuel, hay que tener en cuenta que los cargos directivos de las administraciones publicas, son la punta de los tentaculos de la politica y siempre estan supeditados por quien los pone en sus destinos,
De nada le sirve a un directivo el que tome una desición o tenga una iniciativa, siempre puede venir un padrino a decirle que tiene que cambiar sus planes, para beneficiar a otro apadrinado.
Salud y Républica.
Los puestos de dirección por oposición.

manuel -

http://medicablogs.diariomedico.com/juliomayolmd/2011/08/21/infragestion/
¿esto puede pasar por lo que escribe este sñor ?