Blogia
El blog del Celador del Clínico.

UGC

Gracias a muchos de vuestros comentarios, percibimos que se está extendiendo cierta preocupación sobre cómo puede afectar la entrada en vigor del Decreto de Gestión Clínica al actual sistema de contratación. Por eso, creemos conveniente aclararos que la nueva normativa no va a suponer cambios en el sistema actual de contrataciones, que seguirán haciéndose, como hasta ahora, a través de la bolsa única de empleo.

Creemos firmemente en que la bolsa única de empleo garantiza la máxima eficacia, objetividad, agilidad y transparencia en el proceso de selección del personal. Las ventajas de este sistema de selección y contratación temporal del personal son múltiples y, por este motivo, apostamos por su permanencia y desarrollo.

El objetivo de la futura normativa es avanzar en la gestión clínica en Andalucía y ordenar la organización de las Unidades de Gestión Clínica, sin afectar a las condiciones laborales o de contratación de los profesionales.

Por todo ello, confiamos en que se diluya la alarma generada por algunas voces malintencionadas sobre la desaparición de la bolsa de empleo y podamos continuar con este enriquecedor debate sobre gestión clínica que estamos realizando entre todos.

N.Ad.: Aclaración del administrador de UGCANDALUCIA

Saludos para ellos besos abrazos para ellas

Juan Antonio

0 comentarios