Blogia
El blog del Celador del Clínico.

GRANÁ QUE GRANDE ERES

  En muchos  años nunca había sentido tanta emoción y nerviosismo por conseguir un deseo o meta pero hoy por fin se ha consumado este deseo . ( Que el equipo de mi ciudad haya ascendido a 1ª División ) Si de algo me ayuda a comprender esta proeza es entender que ahora vamos a disfrutar de una pasión que nos une a muchos GRANAINOS que es el Orey FUTBOL

      ¡  VIVA GRANÁ ! ¡ VIVA LA ALHAMBRA !  ¡ VIVA LA ESPECIAL ! ¡ VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ !

4 comentarios

Inma López -

Eso, eso que viva la alhambra, pero la especial o la milno.

juanlu -

No si ayer lo oí 800 veces,al final tengo que claudicar.
Salu2

German -

Muy bonito Juanlu pero le falta un poco de ritmo para poderlo cantar en un estadio de futbol,en cambio aunque muy comercial el himno del 80 aniversario te puedo decir que se canta muy bien en Los Carmenes,y sobre todo en los vestuarios ayer despues del partido en Elche.
Un abrazo para todos mis compañeros.
Un saludo a todos menos a "UNO" (665 dias).

juanlu -

Este es el que me gusta a mí
Germán
http://www.youtube.com/watch?v=iX53bqpCvls&feature=related