Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Listado Celadores Oposición



 

 CONCURSO – OPOSICION

 En BOJA 116, de 15 de Junio de 2011, se publica RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2011, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 20 de enero de 2011, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso – oposición de Celadores se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

 Las citadas listas definitivas, conteniendo las mencionadas modificaciones, se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en BOJA.

 Los aspirantes a que hace mención el BOJA citado disponen de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en BOJA para presentar la documentación que en su caso corresponda.

 La información se puede ampliar en la Unidad de Atención al Profesional o consultar la página web del Servicio Andaluz de Salud, a través del siguiente enlace:

 http://www.sas.junta-andalucia.es/profesionales/default.asp

 

0 comentarios