Blogia
El blog del Celador del Clínico.

GRAN HERMANO

El sensor que han puesto en el ascensor de urgencias es una gran hermano. Todos llevamos en la tarjeta lectora un código de barras que en el momento de entrar registra la hora, el día, si vas solo o acompañado, si estás en tu turno o no, si estás en tu sitio o no; por lo tanto sabe las veces que has entrado, por la posición que ocupas sabe si llevas cama o no.

Todo esto se registra en un ordenador central al cual tienen acceso los mandamases del Clínico y controlan al momento lo que haces o no.

Yo previsor me he puesto delante del código de barras una tira de papel de aluminio (albal), que no permite la lectura con lo cual no registra nada.

Abrazos para ellos besos y achuchones para ellas

Juan Antonio

7 comentarios

GERMAN -

Me parece estupendo lo del ahorro de luz,pero por si no lo sabeis el encendido y apagado contacte de tubos fluorecentes y los cebadores que tiene el equipo se funde muy deprisa y el consume de encendido y apagado de tubos es muy alto.
Distinto es en los pasillos sobre todo de tarde y noche pues ahi si se puede ahorrar energia.
Tengo conocimientos de electricidad,pues di un curso de 6 meses en el Inem y todo era estudio 25% y un 75% de practicas.
Un saludo a todos menos a "UNO" (683 dias)

Inma Lopez -

Parece que el gran hermano no es tal, si no un dispositivo para ahorrar luz.
Buena idea pero que cunda el ejemplo y pongan detectores de moviento en los pasillos por las noches.
Saludos para todos besos y achuchones pa uno.

Inma López -

A mi en principio, me parece bien el control de acceso al ascensor de urgencias por los problemas que crea para quien realmente lo necesita osease los celadores.
La cabeza pensante de esta magnifica idea que creo saber quien es, con todo lo listo que se cree al final se le ve el plumero.
Los celadores somos los que utilizamos el ascensor con los enfermos y ademas somos los que tenemos registrados el numero de tarjeta en el despacho.
Y yo me pregunto, que pasa con esas tarjetas que los celadores perdemos y quien las encuentran no las delvuelve, hay unas cuantas perdidas,como van a controlar a esa gente si no saben quienes son.
Por favor si alguien tiene la respuesta que me lo diga.
DemocraciarealYA.
Saludos para todos y besos y achuchones pa uno.

juanlu -

Y si la paso muchas veces me hacen un bono?
Van a hacer la hora feliz????
Mientras esperas el ascensor por las mañanas va a haber entretenimientos"CULTURALES".??
Salu2

GERMAN -

Si pasais dos veces la tarjeta por el lector,os regalan un bonito "Perrito Piloto",claro que lo podeis cambiar por una cerveza bien fresquita en el bar de la esquina.
Un saludo a todos menos a "UNO".(688 dias)

303deMotril -

y el que no tiene tarjeta, o el que la tiene sin saldo ¿qué?

GERMAN -

No seais mal pensados eso lo han puesto por el nuevo sistema que nos van a poner que consiste en que nos van ha pagar por kilometros y subidas y bajadas por el ascensor.
Un saludo a todos menos ha "UNO". (688 dias).