Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Democraciarealya.es

Bajo el titulo de Democraciarealya.es, aparece una pagina web, en la cual se aglutinan todas aquellas personas interesadas, en de una manera u otra y pacificamente, cambiar las estructuras sociales y economicas que nos han hundido en la actual miseria politica y social.

Bajo el epigrafe de "No somos mercancia en manos de politicos y banqueros", es un colectivo que no admite ingerencias ni de partidos politicos  ni de sindicatos ni de cualquier otra asociacion que de una u otra forma este relacionado con los anteriores.

Si consideramos que todos en mayor o menor medida(partidos y sindicatos) estan llenos de gente corrupta cuya unica mision es la de perpetuar sus privilegios aun a costa de abusos infamantes para con el ciudadano de a pie, que tras unas elecciones lo primero que deciden es subirse el sueldo o el reparto de horas sindicales, que les importa tres narices el estado de sus representados, que no pueden viajar en turista para no mezclarse con la grey, que se jubilan con siete años de cotizacion y con la mayor pension posible, mientras a ti y a mi nos cuelgan dos años mas de trabajo para poder cobrar una pension de mierda tras 37 años cotizados, que exigen trabajar tres dias a la semana con chofer y secretaria, que no pagan aviones ni trenes, que no hacen colas, que son tratados como personajes VIP, cuando la mayoria son unos redomados analfabetos, que solo saben recortar tus derechos, pero jamas los suyos, y que le entregan el pais a los banqueros que curiosamente luego les perdonan deudas y les financias sus campàñas politicas, en fin para que seguir.

Exigimos el cambio radical de todas las extructuras y sistemas con la unica finalidad de que la democracia actual secuestrada por politicos de medio pelo, se vuelva en algo real y util para la mayoria de los ciudadanos.

Os propongo que veais esta pagina que ha sido la responsable de las manifestaciones del 15 de mayo pasado y que tanto le estan dando que pensar a  los politicos.

Si tunecinos y egipcios han sido capaces de acabar con la tirania de tantos años a traves de las convocatorias a traves de internet, con mas razon podremos nosotros acabar con tanto parasito y descerebrado como hay en la politica española. 

Al grito de no votes a partidos que llevan en sus listas a procesados por corrupcion, al grito de "no tenemos pan para tanto chorizo", unamonos para barrer a tanto caradura como hay en este pais.

 

http://democraciarealya.es/

0 comentarios